Viernes 18.01.2019 | 23:02 hs


15-08-2018 / Newell's

Formica mostró su emoción y quiere estar ante el Rojo

El talentoso volante fue presentado en su segundo regreso a Newell’s. “Este es el club que amo y acá me quiero retirar”, confesó.


Mirador Provincial
deportes@miradorprovincial.com

Fue una conferencia de prensa en la que se mezcló la emoción, las ganas de empezar a jugar y los deseos de un futuro mejor para Newell’s. Mauro Formica fue presentado oficialmente ayer, en el marco de su segundo regreso a la institución que ama y que lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol. Agradeció “las muestras de afecto”, anticipó cuál es el número que usará en su camiseta y reveló que estará concentrado para el partido de mañana a las 21 ante Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa. Y hasta les tiró un poco de presión a sus amigos Maxi Rodríguez y Nacho Scocco para que ellos también emprendan el camino del rápido retorno.

Acompañado del vicepresidente Cristian D’Amico, el club eligió la sala de conferencia de prensa del estadio para presentar al Gato. “Resigné muchas cosas para estar acá. Esta es la camiseta y el escudo que amo y que quiero retirar acá”, tiró Formica de entrada.

“Tengo la ilusión y expectativas de siempre; hacer un buen torneo, dejar a Newell’s lo más alto posible”, expresó el mediocampista ofensivo de la Lepra. “En lo personal, tratar de hacer las cosas bien. Conozco al grupo y es muy buen”, dijo Mauro, que se fue hace apenas un año al fútbol mexicano y volverá a tener de compañeros a Víctor Figueroa, Juan Sills, Héctor Fértoli, Braian Rivero, entre otros. Y después de muchos años volverá a jugar junto a su gran amigo Hernán Bernardello.

Luego de decir que “hacía rato que no veía llorar” a sus padres como en este regreso y que le gustaría que su hija pueda ir a verlo a la cancha, se metió de lleno en lo que más importa: ‘Ahora toca lo más lindo que es jugar al fútbol. Veremos si sumo algunos minutos en este partido con Independiente”, deslizó.

El Gato confirmó que usará la camiseta número 33, la misma que llevó en su debut en primera. “La 10 ya está ocupada”, dijo, en referencia a la casaca que por ahora es propiedad del volante Brian Sarmiento.

Por último, el mediocampista contó que ni bien se difundió la noticia de su regreso al club, “Maxi y Nacho” le escribieron. “Ojalá vuelvan lo antes posible”, dijo con una sonrisa en los labios.



+ Noticias

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular
Ya no se necesita llevar la póliza del seguro automotor en papel, a partir de una resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación se podrá mostrar el comprobante en formato digital desde cualquier dispositivo móvil.

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019
El seleccionador nacional de básquetbol masculino, Sergio Hernández, pasó por Provincial en Rosario con su campus. Habló con este suplemento sobre el equipo que dirige en un año mundialista. El objetivo está próximo. Es el certamen mundial China 2019. La generación actual, La Generación Dorada, el básquet en nuestra provincia y más en una charla exclusiva cara a cara.

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado