Jueves 20.09.2018 | 09:58 hs (Sta Fe)


17-08-2018 / Hábitat

Entrega de 15 escrituras en Carcarañá

Los títulos de propiedad fueron concretados en el marco del programa provincial de escrituración de viviendas sociales. A la fecha, se entregaron más de 4.400 escrituras en toda la provincia.


El gobierno de Santa Fe realizó este jueves el acto de entrega de 15 escrituras a familias de Carcarañá, departamento San Lorenzo.

El acto, que tuvo lugar en el salón de los bomberos voluntarios de esa localidad, fue encabezado por la directora de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci, quien declaró que “este es un momento de alegría y significa tener la tranquilidad de ser plenos propietarios”. “Esto fue posible gracias a la firme decisión del gobernador, Miguel Lifschitz, de escriturar la totalidad de las viviendas sociales de la provincia”, agregó la funcionaria provincial.

A su turno, la intendente de Carcarañá, Verónica Schuager, expresó que “tener la escritura de la casa permite a las familias proyectar el futuro de otra manera” y destacó que la realización de los títulos de propiedad no representó ningún costo económico para las familias.

A la fecha, el gobierno provincial ya concretó más de 4.400 títulos de propiedad en toda la provincia dentro del programa de escrituración de viviendas, iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat cuyo objetivo es finalizar la titularización de la totalidad de las viviendas sociales.

La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Central cayó en el Gigante
El equipo de Edgardo Bauza cayó frente a Defensa y Justicia de Florencio Varela. Mirá el resumen oficial del partido.

Central cayó en el Gigante


En Portada