Lunes 22.04.2019 | 22:01 hs


19-08-2018 / Negocios

Concurso Mi Primera Empresa para jóvenes

BBVA Francés lanza la tercera edición de Mi Primera Empresa, un concurso de planes de negocios destinado a jóvenes de 16 a 20 años de todo el país.


A lo largo de este concurso, los participantes podrán adquirir nuevas herramientas para la realización y presentación de un plan de negocios a través de una plataforma de e-learning.

Los jóvenes que quieran participar podrán inscribirse desde el 30 de julio hasta el 21 de agosto en www.miprimeraempresa.com.ar. El cupo máximo es de 1.100 participantes.

Los planes de negocios ganadores recibirán un primer premio de $55.000, tres segundos premios de $35.000 cada uno, y cinco terceros premios de $17.000 cada uno.

Los requisitos para participar serán tener entre 16 años cumplidos y hasta 20 años, tener documento nacional de identidad, y cumplir con todos los requisitos detallados en las bases y condiciones.

Desde el 22 de agosto hasta el 17 de septiembre los participantes podrán acceder a una plataforma de e-learning, donde encontrarán los recursos y herramientas necesarios para realizar y presentar su propio plan de negocios. Además, dispondrán de tutores on-line para acompañarlos en el proceso de aprendizaje.

Los planes de negocios serán evaluados por un jurado compuesto por rectores de las universidades promotoras, presidentes de asociaciones empresarias aliadas y autoridades de BBVA Francés. Los ganadores serán anunciados el 23 de octubre y la premiación será el día 9 de noviembre.

Calendario:
23-07: lanzamiento del concurso
30-07 al 03-08: inscripciones
22-08 al 17-09: desarrollo del concurso
23-10: declaración pública de ganadores
09-11: acto de premiación




+ Noticias

Unión, el único sobreviviente
Los rojiblancos pasaron a la segunda ronda de la Copa de la Superliga. Newell’s, Central y Colón se quedaron afuera del certamen nacional. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

Unión, el único sobreviviente


En Portada / Santa Fe

VGG: convenio sobre abordaje de consumo problemático de sustancias
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, y la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod) del gobierno provincial acordaron continuar trabajando de manera conjunta en la prevención de adicciones y generar tratamientos para personas en situaciones vinculadas al consumo problemático.

VGG: convenio sobre abordaje de consumo problemático de sustancias

En Portada / Entre Ríos

En la cima de los Alpes
La entrerriana Julieta Puntín formó parte del equipo argentino que consiguió dos medallas de bronce en el inicio del Circuito Mundial de Vóleibol de Nieve. Luego de subirse al podio en las etapas de Austria e Italia, la cerritense le contó a MIRADOR ENTRE RÍOS sobre sus sensaciones de jugar en ambientes tan insólitos.

En la cima de los Alpes

Las mujeres, las ciencias y los espacios por ganar
La historiadora feminista, socióloga e investigadora principal del Conicet, Dora Barrancos, disertó sobre la equidad de género en el mundo de la producción y el trabajo. En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno de Santa Fe, Barrancos dejó a su paso una larga lista de frases y reflexiones, suficientes para generar nuevos debates y próximas conferencias, también de este lado del río.

Las mujeres, las ciencias y los espacios por ganar

El semillero del karting entrerriano
Así como en el fútbol se dice que las categorías inferiores son las formativas de un jugador profesional, en el automovilismo el karting es claramente una de las principales disciplinas para los primeros pasos de un futuro piloto profesional.

El semillero del karting entrerriano