Lunes 21.01.2019 | 22:06 hs


19-08-2018 / Negocios

Concurso Mi Primera Empresa para jóvenes

BBVA Francés lanza la tercera edición de Mi Primera Empresa, un concurso de planes de negocios destinado a jóvenes de 16 a 20 años de todo el país.


A lo largo de este concurso, los participantes podrán adquirir nuevas herramientas para la realización y presentación de un plan de negocios a través de una plataforma de e-learning.

Los jóvenes que quieran participar podrán inscribirse desde el 30 de julio hasta el 21 de agosto en www.miprimeraempresa.com.ar. El cupo máximo es de 1.100 participantes.

Los planes de negocios ganadores recibirán un primer premio de $55.000, tres segundos premios de $35.000 cada uno, y cinco terceros premios de $17.000 cada uno.

Los requisitos para participar serán tener entre 16 años cumplidos y hasta 20 años, tener documento nacional de identidad, y cumplir con todos los requisitos detallados en las bases y condiciones.

Desde el 22 de agosto hasta el 17 de septiembre los participantes podrán acceder a una plataforma de e-learning, donde encontrarán los recursos y herramientas necesarios para realizar y presentar su propio plan de negocios. Además, dispondrán de tutores on-line para acompañarlos en el proceso de aprendizaje.

Los planes de negocios serán evaluados por un jurado compuesto por rectores de las universidades promotoras, presidentes de asociaciones empresarias aliadas y autoridades de BBVA Francés. Los ganadores serán anunciados el 23 de octubre y la premiación será el día 9 de noviembre.

Calendario:
23-07: lanzamiento del concurso
30-07 al 03-08: inscripciones
22-08 al 17-09: desarrollo del concurso
23-10: declaración pública de ganadores
09-11: acto de premiación




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos