Lunes 21.01.2019 | 21:15 hs


07-09-2018 / Copa Argentina

Central pasó de fase por penales

Rosario Central prevaleció desde los 12 pasos frente a Talleres en los 16avos de final de la Copa Argentina.



El conjunto de Edgardo Bauza igualó 0-0 con la T y ganó en los penales por 5-3 para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio de Lanús.

Tras el empate sin goles, desde los 12 pasos convirtieron los cinco jugadores canallas: Néstor Ortigoza, Alfonso Parot, Leonardo Gil, Washington Camacho y Fernando Zampedri. Jeremías Ledesma contuvo el disparo del albiazul Mauro Ortiz que le posibilitó a Central pasar de fase.

El rival en octavos será Almagro de Buenos Aires en un duelo sin una fecha confirmada.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos