Martes 22.01.2019 | 13:32 hs


07-09-2018 / Copa Argentina

Colón se quedó afuera desde los penales

El conjunto sabalero fue eliminado de la Copa Argentina desde los 12 pasos frente a San Lorenzo de Buenos Aires en la cancha de Newell’s Old Boys.


Colón cayó por 3-1 frente al equipo porteño en los penales tras el empate 2-2 por los 16avos de la Copa Argentina de fútbol. El equipo de Eduardo Domínguez quedó así eliminado de la competencia nacional.

Los sabaleros ganaban 2-0 con los goles de Nicolás Leguizamón a los 17 minutos y de Matías Fritzler a los 64. Los tantos azulgranas fueron obra de Nicolás Reniero a los 68 y a los 75 para el 2-2. Posteriormente, el arquero Leonardo Burián logró atajarle un penal a Nicolás Blandi a los 83.

En la definición por penales, sólo Alan Ruiz logró convertir para el conjunto colonista. Para San Lorenzo metieron Blandi, Pablo Mouche y Alexis Castro.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos