Martes 22.01.2019 | 13:39 hs


10-09-2018 / Copa Argentina

Sarmiento (Resistencia) eliminó a Unión

Pese a comenzar en ventaja, los rojiblancos cayeron ante el club de Resistencia y se quedaron afuera de la Copa Argentina. Newell’s avanzó por penales.


Unión perdió por 2-1 ante Sarmiento, club de la ciudad de Resistencia que participa del Torneo Federal A, el domingo en la cancha de Banfield por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los rojiblancos comenzaron en ventaja con el gol de Franco Fragapane a los 3 minutos. En el segundo tiempo, el conjunto chaqueño igualó con el tanto de Ronald Huth a los 82. Un minuto más tarde, Luis Silba puso el segundo definitivo para los de rojo y amarillo. El conjunto de Raúl Valdez se medirá con Atlético de Rafaela en los octavos del certamen nacional.

Por su parte, Newell’s Old Boys pasó desde los 12 pasos a los cuartos de final el sábado. Igualó 0-0 con Atlético Tucumán en el estadio de Temperley y prevaleció por 5-3 en los penales. El guardameta Alan Aguerre contuvo el remate de Ricardo Noir para darle el pase al conjunto rojinegro. El ganador del cruce entre Almagro de Buenos Aires y Rosario Central será el rival de los leprosos en la fase de los ocho mejores.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos