Martes 22.01.2019 | 13:37 hs


13-09-2018 / El domingo 23 de septiembre

El Trébol: Toco y me voy, Asilo 51 y The 33 en la fiesta de la primavera

El Trébol volverá a tener, como cada año, su festejo por el Día de la Primavera. En esta ocasión, será el domingo 23 de septiembre, desde las 14.30 en el predio ecológico.


Allí, habrá variadas propuestas, musicales y artísticas, y también juegos, recreaciones para los más chicos y sorteos.

En lo que respecta a espectáculos sobre el escenario principal, se presentarán Ana y Vijay, quienes ya estuvieron en la Fiesta de la Danza y regresarán con su show para realizar intervenciones con el público.

Luego y en lo que concierne a la parte musical, actuarán Toco y me voy, con un popurrí de cumbias y cuartetos, Asilo 51, desde Rosario con lo mejor del rock nacional y The 33, con toda la cumbia pop del momento.

Habrá también un completo servicio de buffet, que estará a cargo de los alumnos de 5º año de la Escuela Media y 6º de la Escuela Técnica.

Al mismo tiempo, la comunidad será parte y artífice necesaria de una propuesta artística y cultural que tendrá que ver con la intervención del monumento a las letras de El Trébol. Viviana Masso realizará el dibujo y luego la gente se encargará de intervenirlo y pintarlo para darle vida.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos