Jueves 18.10.2018 | 10:28 hs (Sta Fe)


19-09-2018 / A beneficio de Unicef

Se viene la cuarta maratón solidaria de La Segunda

El 30 de septiembre, desde las 9, y con el Monumento Nacional a la Bandera como telón de fondo, se desarrollará una nueva edición de la carrera solidaria de La Segunda. En esta oportunidad, será a total beneficio de Unicef.


Fiel a su esencia fuertemente familiar, la carrera tendrá cuatro modalidades para que nadie se quede afuera: circuito para niños, caminata de 2 kilómetros y carreras de 7 y 15 km. ¡Las inscripciones ya están abiertas! Todos los interesados pueden anotarse a través de la web www.carreralasegunda.com.ar.

El retiro de kits se realizará el viernes 28 de septiembre, de 16 a 20, en la playa de estacionamiento de la casa central de La Segunda (ingreso por calle 1° de Mayo). Cada kit cuenta con una remera para ser utilizada durante la carrera, alcohol en gel y una “running bag”.

Con esta cuarta edición de la maratón solidaria La Segunda no sólo se propone reforzar su alianza con Unicef, también busca brindar un espacio de esparcimiento y vida saludable para toda la familia.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

San Jerónimo Norte se suma al ECAM
Esta semana el presidente comunal Carlos Volpato, junto al intendente de Santa Fe José Corral -titular del área metropolitana- y la secretaria ejecutiva del ECAM, Adriana Molina, brindaron detalles de la incorporación de la localidad al ente.

San Jerónimo Norte se suma al ECAM

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”