Jueves 21.02.2019 | 23:31 hs


04-10-2018 / Copa Argentina

Rosario Central eliminó a Almagro y jugará el clásico con Newell’s

Después de empatar 1-1 en los 90 minutos, los canallas pasaron de ronda por las atajadas de Jeremías Ledesma ante los remates de Mauro González y Nahuel Basualdo. La victoria por 5-4 en la serie desde los doce pasos le permitirá enfrentar por primera vez a los leprosos en la Copa Argentina.


La conclusión de los octavos de final permitió vivir una nueva definición por penales electrizante en la Copa Argentina actual. Rosario Central mantiene la racha positiva de participaciones en los cuartos: derrotó por 5-4 a Almagro de Buenos Aires en la serie desde los 12 pasos, después de igualar 1-1 en los 90 minutos. El premio será enfrentar por primera vez en el certamen a su clásico rival, Newell’s Old Boys, que se estrenará entre los ocho mejores equipos de la competencia nacional.




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos