Viernes 19.10.2018 | 18:38 hs (Sta Fe)


04-10-2018 / Copa Sudamericana

Colón empató y está eliminado

Los sabaleros igualaron en su estadio con Junior de Colombia y con este resultado fueron eliminados de la Sudamericana.


Colón empató 1-1 ante Junior de Barranquilla en el estadio Brigadier López por los octavos de final de la Copa Sudamericana el jueves. Al haber perdido por 1-0 en Colombia, los colonistas se quedaron fuera del certamen.

El bonaerense Matías Fritzler puso en ventaja a los rojinegros con su gol de cabeza a los 74 minutos. A los 81, el ingresado Daniel Moreno culminó con éxito un contragolpe visitante para firmar la igualdad que le dio el pase al conjunto barranquillero.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

Julián Santos, un venadense de bronce
El talentoso joven integra la Selección argentina de beach handball, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Ganó la presea de bronce luego de que el equipo nacional venció a Croacia.

Julián Santos, un venadense de bronce

La diputada Giaccone se reunió con el presidente de la Corte
Durante el encuentro, realizado en el despacho del Dr. Gutiérrez, hablaron respecto a cuestiones vinculadas con la inseguridad y también acerca del proyecto de creación de una fiscalía especializada en delitos informáticos, del que es autora la legisladora.

La diputada Giaccone se reunió con el presidente de la Corte


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”