Lunes 10.12.2018 | 01:28 hs (Sta Fe)


09-10-2018 / Derrotas en cadena

Bottaniz no es más el DT de Atlético de Rafaela

El entrenador dejará su cargo tras la caída en Puerto Madryn y un rendimiento colectivo que no aparece. Mientras la dirigencia busca a su sucesor, seguirá al frente del equipo. La “Crema” recién volverá a jugar el 19 de octubre.


Fuente: La Opinión de Rafaela

Víctor Bottaniz no seguirá como técnico de Atlético de Rafaela. Luego de la derrota 2-0, de visitante, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el entrenador dará un paso al costado.

Duró poco y nada el ciclo de Lito como principal DT de la Crema, y su campaña está reflejada con los siguientes números: dos triunfos, un empate y tres derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra en seis presentaciones en la B Nacional. A esto se le pueden sumar los juegos por las copas, Argentina y Santa Fe. Los cuales indican que por el certamen nacional con Bottaniz Atlético jugó tres partidos, ganó dos y perdió uno; mientras que en el torneo provincial sumó un triunfo, un empate y una caída.

Por lo pronto, desde Atlético no se anunció quién será su reemplazante y mientras esto no ocurra Bottaniz continuará al frente del plantel profesional. Lo que aún no se anunció es si seguiría ligado al club, en otra función, y qué sucederá con los integrantes del cuerpo técnico, muchos de ellos del riñón de formativas celestes.

El plantel de Atlético regresará en la jornada de hoy a los entrenamientos luego de su regreso de Puerto Madryn. El próximo fin de semana no habrá actividad ya que hay fecha FIFA y la Crema volverá a jugar el viernes 19 ante Olimpo en el Monumental. Día en el cual seguramente estará debutando su nuevo entrenador.




+ Noticias

10 ofertas para la repavimentación de la ruta 178
Son para la repavimentación del tramo entre Villa Eloísa y el parque industrial de Las Parejas. La gran convocatoria de oferentes trae competitividad y ofertas hasta un 36% por debajo del presupuesto oficial.

10 ofertas para la repavimentación de la ruta 178

Central tiene una cita con la historia esta noche en Mendoza
El canalla se juega ante Gimnasia de La Plata la gran chance de volver a ser campeón después de 23 años. El técnico Edgardo Bauza, un hombre clave en esta final, tiene el equipo definido. Más de 15 mil hinchas acompañarán al equipo del Patón.

Central tiene una cita con la historia esta noche en Mendoza

Un cierre de año con varios frentes abiertos
Newell’s todavía no puede pensar en vacaciones. Antes del descanso de verano para recargar las pilas con vistas a una temporada que será durísima, en el club del Parque Independencia de Rosario quedan varios frentes por cerrar.

Un cierre de año con varios frentes abiertos


En Portada

Avances en la pavimentación de la ruta 63
Además, se construye un puente para evitar anegamientos, una obra que, junto con el estabilizado del acceso a María Juana, mejora la transitabilidad y garantiza un acceso seguro, fundamental para el desarrollo de la región.

Avances en la pavimentación de la ruta 63