Lunes 10.12.2018 | 02:23 hs (Sta Fe)


11-10-2018 / Reunión en Rosario

Sunchales: avanza la llegada de gas natural a sectores sin servicio

El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, y el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Leopoldo Bauducco, fueron recibidos por autoridades de Litoral Gas en otra reunión para llevar gas natural a distintos puntos de esa ciudad.


Junto al miembro del Concejo de Dirección y el ingeniero de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, Néstor Cipolatti y Eduardo Alassia respectivamente, participaron de una reunión realizada el jueves 11 en Rosario.

Durante el encuentro, se entregó el pedido formal para la ejecución de los proyectos técnicos y ejecutivos de los sectores de la ciudad que actualmente no tienen servicio de gas, incluidas las áreas industriales y residenciales.

Esta gestión significa un avance importante para las obras que se realizarán luego de la finalización del gasoducto regional Centro II. Refieren a las futuras ampliaciones de redes domiciliarias que permitirá que este importante recurso, llegue a todos los hogares sunchalenses.




+ Noticias

10 ofertas para la repavimentación de la ruta 178
Son para la repavimentación del tramo entre Villa Eloísa y el parque industrial de Las Parejas. La gran convocatoria de oferentes trae competitividad y ofertas hasta un 36% por debajo del presupuesto oficial.

10 ofertas para la repavimentación de la ruta 178

Central tiene una cita con la historia esta noche en Mendoza
El canalla se juega ante Gimnasia de La Plata la gran chance de volver a ser campeón después de 23 años. El técnico Edgardo Bauza, un hombre clave en esta final, tiene el equipo definido. Más de 15 mil hinchas acompañarán al equipo del Patón.

Central tiene una cita con la historia esta noche en Mendoza

Un cierre de año con varios frentes abiertos
Newell’s todavía no puede pensar en vacaciones. Antes del descanso de verano para recargar las pilas con vistas a una temporada que será durísima, en el club del Parque Independencia de Rosario quedan varios frentes por cerrar.

Un cierre de año con varios frentes abiertos


En Portada

Avances en la pavimentación de la ruta 63
Además, se construye un puente para evitar anegamientos, una obra que, junto con el estabilizado del acceso a María Juana, mejora la transitabilidad y garantiza un acceso seguro, fundamental para el desarrollo de la región.

Avances en la pavimentación de la ruta 63