Jueves 18.10.2018 | 11:49 hs (Sta Fe)


11-10-2018 / Reunión en Rosario

Sunchales: avanza la llegada de gas natural a sectores sin servicio

El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, y el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Leopoldo Bauducco, fueron recibidos por autoridades de Litoral Gas en otra reunión para llevar gas natural a distintos puntos de esa ciudad.


Junto al miembro del Concejo de Dirección y el ingeniero de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, Néstor Cipolatti y Eduardo Alassia respectivamente, participaron de una reunión realizada el jueves 11 en Rosario.

Durante el encuentro, se entregó el pedido formal para la ejecución de los proyectos técnicos y ejecutivos de los sectores de la ciudad que actualmente no tienen servicio de gas, incluidas las áreas industriales y residenciales.

Esta gestión significa un avance importante para las obras que se realizarán luego de la finalización del gasoducto regional Centro II. Refieren a las futuras ampliaciones de redes domiciliarias que permitirá que este importante recurso, llegue a todos los hogares sunchalenses.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

San Jerónimo Norte se suma al ECAM
Esta semana el presidente comunal Carlos Volpato, junto al intendente de Santa Fe José Corral -titular del área metropolitana- y la secretaria ejecutiva del ECAM, Adriana Molina, brindaron detalles de la incorporación de la localidad al ente.

San Jerónimo Norte se suma al ECAM

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”