Lunes 21.01.2019 | 21:41 hs


24-10-2018 / Fútbol de AFA

Newell’s perdió en el partido postergado

Los leprosos cayeron frente a Estudiantes en el estadio de Quilmes en el partido pendiente de la fecha 7.


Newell’s Old Boys sumó una derrota más, la quinta, en esta Superliga Argentina de Fútbol. Perdió por 1-0 ante Estudiantes en la cancha de Quilmes en el encuentro que había quedado pendiente de la séptima jornada. El único gol del cotejo lo anotó Mariano Pavone con un gran cabezazo a los 70 minutos. Los rojinegros se quedaron con 8 puntos y ocupan la 19ª posición.

El choque se había postergado el sábado 29 de septiembre por la lluvia caída en esa zona del Gran Buenos Aires. El compromiso próximo de NOB por el torneo local está previsto para el lunes 29. A las 19 de aquel día recibirá a Argentinos Juniors de Buenos Aires.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos