Martes 20.11.2018 | 17:22 hs (Sta Fe)


29-10-2018 / Barrio Chapero

Reconquista: la Municipalidad avanza con más cuadras pavimentadas

El Gobierno de Reconquista continúa con el plan de pavimentación más ambicioso de los últimos tiempos.


Cumpliendo con el deseo de frentistas y vecinos, en la mañana del jueves 25 de octubre se ejecutó el hormigonado de Calle 43 entre Jesusa Traviesa y Samuel Cernadas, que se suma a las más de 100 cuadras pavimentadas.

De esta manera, se busca conectar y jerarquizar cada uno de los barrios de Reconquista mediante obras que son producto del apoyo de la comunidad, el trabajo articulado y el diálogo ciudadano para la proyección de políticas públicas, beneficiando en este caso a residentes de barrio Chapero.

Con récord en materia de cuadras ejecutadas, estas obras de asfalto se traducen en mejores condiciones de movilidad y conectividad, avanzando estratégicamente en el desarrollo urbanístico necesario para el bienestar de los vecinos y la potencialidad de nuestras industrias y empresas.




+ Noticias

Iniciativas para hacer sustentables a hoteles
Locales de 1, 2 y 3 estrellas trabajarán en la instalación de terrazas, jardines y huertas agroecológicas, y sumarán productos de emprendedores sociales en el servicio a sus huéspedes.

Iniciativas para hacer sustentables a hoteles


En Portada

El Murillo vuelve a su lugar
Una obra del español Bartolomé Esteban Murillo fue recuperada por Interpol tras haber sido robada del Museo Estévez en Rosario, en noviembre de 1983. Hoy en Montevideo, la pieza será trasladada antes de fin de año al lugar en donde legalmente debe estar.

El Murillo vuelve a su lugar