Sábado 19.01.2019 | 00:15 hs


30-10-2018 / Estado municipal

Rafaela: el municipio continúa con las obras públicas en los barrios

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desarrolla diferentes actividades de obras viales en distintos sectores de la ciudad.


En este marco, esta semana se ejecuta pavimento de hormigón en calle Rosario, entre Oroño y Luis Maggi. En relación al bacheo de hormigón, la labor consiste en la demolición de la carpeta deteriorada existente, retiro de escombros, saneamiento y compactación de base, ejecución de carpeta de hormigón de 15 centímetros de espesor, aserrado y tomado de juntas.

Las tareas se desarrollan en avenida Roque Sáenz Peña entre 1º de Mayo y O’Higgins; en Río de Janeiro y bulevar Santa Fe; y en calle Rosario entre Oroño y 27 de Septiembre.

Por otra parte, se continúa con el repaso de caminos con aportes de ripio en calles de barrio San José, en 500 millas entre Donna y avenida Ernesto Salva; en camino 21 entre bulevar Roca y avenida Ernesto Salva; en camino 1 entre avenida Italia y camino 27. Además se realizan trabajos de desbarrado y recambio de suelo en avenida Fader y Aarón Castellanos, y de desmonte en Beltramino y camino 17.

Con respecto a las actividades de movimiento de suelo, se realizan en Rosario entre Oroño y Luis Maggi; en la bocacalle de bulevar Santa Fe y Río de Janeiro; y en J. V. González entre Ramón y Cajal, y Edison.

La obra de restauración del empedrado continúa con la colocación de adoquines y tomado de juntas en Pueyrredón, entre Alem y Brown (mano oeste) y en la bocacalle de Dante Alighieri y Chacabuco. Además se ejecutan sendas peatonales y rampas en bulevar Roca y Colón.

Por otro lado, se construyen rampas en San Lorenzo y Las Heras; en bulevar Roca y Ciudad de Sunchales lado oeste; y en bulevar Roca y avenida Podio. Asimismo se da continuidad a la obra de entubado de calle Benito Juárez.




+ Noticias

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019
El seleccionador nacional de básquetbol masculino, Sergio Hernández, pasó por Provincial en Rosario con su campus. Habló con este suplemento sobre el equipo que dirige en un año mundialista. El objetivo está próximo. Es el certamen mundial China 2019. La generación actual, La Generación Dorada, el básquet en nuestra provincia y más en una charla exclusiva cara a cara.

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado