Viernes 18.01.2019 | 23:04 hs


06-11-2018 / Instituciones

Se celebró el 5º Encuentro de Jóvenes Dirigentes de la provincia

El pasado viernes 26 de octubre se desarrolló el 5º encuentro provincial de Jóvenes dirigentes, nucleados ellos en la esfera de Fececo, bajo el nombre de Fececo Joven Santa Fe.


Con una amplia convocatoria, en la que participaron más de 40 jóvenes de diferentes centros comerciales de la provincia, en el Hotel Los Tilos de la ciudad de Reconquista -General Obligado- se realizó el viernes 26 de octubre el 5º Encuentro de Jóvenes Dirigentes de la provincia de Santa Fe, para apuntalar la presencia de los directivos de empresas e instituciones más jóvenes del territorio.

El comienzo de la actividad, contó un acto protocolar con las siguientes autoridades: Henry Vallejos (intendente de la ciudad de Reconquista), Adrián Schuck (presidente de Fececo), Roald Bascolo (presidente del Centro Comercial), Mauro Kogel (Referente provincial de Came Joven) y Fabián Zarza (presidente del Came Joven).

Dicho evento es un espacio en donde jóvenes de 18 a 40 años adquirieron herramientas en emprendimiento, tecnología, innovación, comunicación y creatividad, en diferentes paneles llevado adelante por profesionales como Cecilia Rodríguez (coach), Tiago Giansily (comunicación digital) y equipo joven de Calchaquí.

El encuentro, durante los tres días, apuntó a fortalecer a los jóvenes dirigentes empresarios y emprendedores que, según palabras del presidente de Fececo, Adrián Schuck, “son los futuros dirigentes provinciales, nosotros llegamos a estas instancias por vocación, pero sin preparación, es por eso que tenemos, como adultos, la obligación de generarles a los jóvenes un espacio de aprendizaje para que, cuando les toque 'jugar con los viejos', estén mejor preparados y puedan obtener mejores resultados”.

A su vez, Fabián Zarza, presidente de CAME Joven a nivel nacional, manifestó que “hace muchos años que venimos atrás de poder afianzar Fececo Joven, han pasado muchos dirigentes y amigos, que por suerte siempre están para colaborar, y creo haber visto en este grupo durante este fin de semana, una semilla enorme para potenciar la gremial empresaria, buscando así las mejores herramientas para todos aquellos emprendedores y, por que no, generar los mejores dirigentes para el futuro”.

Futuro inmediato
Como conclusión del retiro, los jóvenes quedaron comprometidos a trabajar en pos de seguir aprendiendo sobre la gremial empresaria, así como a desarrollar eventos de tipo Emprender, en cada una de sus ciudades. Recordamos que este tipo de eventos, básicamente, buscan despertar el espíritu emprendedor y brindar herramientas para su desarrollo.


+ Noticias

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular
Ya no se necesita llevar la póliza del seguro automotor en papel, a partir de una resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación se podrá mostrar el comprobante en formato digital desde cualquier dispositivo móvil.

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019
El seleccionador nacional de básquetbol masculino, Sergio Hernández, pasó por Provincial en Rosario con su campus. Habló con este suplemento sobre el equipo que dirige en un año mundialista. El objetivo está próximo. Es el certamen mundial China 2019. La generación actual, La Generación Dorada, el básquet en nuestra provincia y más en una charla exclusiva cara a cara.

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado