Lunes 21.01.2019 | 21:19 hs


07-11-2018 / Obras viales

Cañada de Gómez: más de 100 cuadras de estabilizado en el año

La intendenta Clérici destacó que estas obras en diferentes sectores de la ciudad demandaron una inversión entre enero y octubre de más de 12 millones de pesos.


Continuando con la constante inversión en obra pública y mejoras en la infraestructura de cada barrio, la intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrieron los últimos trabajos en calle Alvear entre avenida Argentina y Paraná destacando que en el año se ejecutaron 104 cuadras de estabilizado.

La inversión supera los 12 millones de pesos entre materiales, mano de obra y tareas complementarias como son la reposición de tubos en cruces de calle. “En cada cuadra que se ejecuta estabilizado además se realiza zanjeo, trabajos previos de movimiento de suelo y recambio de tubos y alcantarillas”, explicó De Gásperi.

“A partir de un presupuesto cuidado y equilibrado y aportes conjuntos podemos llevar adelante diferentes obras en las calles de la ciudad con nuevos frentes de pavimento, estabilizado y su posterior mantenimiento y conservación”, expresó la intendenta.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos