Martes 20.11.2018 | 16:55 hs (Sta Fe)


07-11-2018 / Obras viales

Cañada de Gómez: más de 100 cuadras de estabilizado en el año

La intendenta Clérici destacó que estas obras en diferentes sectores de la ciudad demandaron una inversión entre enero y octubre de más de 12 millones de pesos.


Continuando con la constante inversión en obra pública y mejoras en la infraestructura de cada barrio, la intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrieron los últimos trabajos en calle Alvear entre avenida Argentina y Paraná destacando que en el año se ejecutaron 104 cuadras de estabilizado.

La inversión supera los 12 millones de pesos entre materiales, mano de obra y tareas complementarias como son la reposición de tubos en cruces de calle. “En cada cuadra que se ejecuta estabilizado además se realiza zanjeo, trabajos previos de movimiento de suelo y recambio de tubos y alcantarillas”, explicó De Gásperi.

“A partir de un presupuesto cuidado y equilibrado y aportes conjuntos podemos llevar adelante diferentes obras en las calles de la ciudad con nuevos frentes de pavimento, estabilizado y su posterior mantenimiento y conservación”, expresó la intendenta.




+ Noticias

Iniciativas para hacer sustentables a hoteles
Locales de 1, 2 y 3 estrellas trabajarán en la instalación de terrazas, jardines y huertas agroecológicas, y sumarán productos de emprendedores sociales en el servicio a sus huéspedes.

Iniciativas para hacer sustentables a hoteles


En Portada

El Murillo vuelve a su lugar
Una obra del español Bartolomé Esteban Murillo fue recuperada por Interpol tras haber sido robada del Museo Estévez en Rosario, en noviembre de 1983. Hoy en Montevideo, la pieza será trasladada antes de fin de año al lugar en donde legalmente debe estar.

El Murillo vuelve a su lugar