Jueves 21.03.2019 | 19:15 hs


13-11-2018 / Renuncia

Con una carta, Domínguez se despidió de Colón

El ex DT sabalero agradeció a los dirigentes, jugadores, hinchas y todos los que trabajan en el club.


En la tarde de este lunes 12, las redes sociales de Colón dieron a conocer una carta escrita a mano en la que Eduardo Domínguez se despide de la institución.

En la noche del domingo, el entrenador le comunicó telefónicamente la decisión de no seguir a la comisión directiva y posteriormente en una reunión de dirigentes con José Vignatti a la cabeza.

Justamente al presidente del club es a quien primero le agradece en la carta. "Por haber confiado en mí y permitirme seguir creciendo junto al cuerpo técnico que me acompaña", manifestó el ex DT sabalero. "A Horacio, por su apoyo constante y estar cotidianamente, sin dejar de mencionar a José Alonso y Patricio Fleming", continúa.

Luego llegó el turno del reconocimiento para los jugadores, cuerpo médico, utilería, cancheros, seguridad y empleados "que día a día buscamos construir un mejor Colón".

Por último, Domínguez agradeció a los hinchas y a la ciudad de Santa Fe por recibirlo junto con su familia. "Les deseo el mayor de los éxitos", cerró la carta.

Tras la salida del "Barba", Colón decidió incorporar de forma interina por los cinco partidos que restan en el año a Esteban "Bichi" Fuertes.




+ Noticias

La derrota de Central agrava su crisis
Los canallas perdieron sobre la hora con San Lorenzo y el DT Paulo Ferrari dejó el cargo. Unión goleó a Lanús. Mirá los resúmenes de los dos partidos.

La derrota de Central agrava su crisis

El derrumbe de la economía cotidiana
Los números de la economía hechos públicos la semana que pasó por las entidades que representan al comercio y la industria santafesina ratificaron la situación a la que se enfrenta la mayoría de la gente de a pie: lejos de alguna mejora, las cosas están cada día peor.

El derrumbe de la economía cotidiana


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Los secretos del río del yaguar grande
El Gualeguaychú es uno de los cauces más importantes que desemboca en el Uruguay. Su historia se relaciona a los chanáes y guaraníes. Es un canal tan particularidad que según las condiciones puede correr aguas arriba.

Los secretos del río del yaguar grande

Vuelven los mejores atletas de Sudamérica
La Histórica volverá a ser sede de los Grand Prix Sudamericanos de Atletismo de Argentina, tal como sucedió el año pasado. Del 29 al 31 de marzo, competirán los mejores atletas de 10 países sudamericanos, además de Panamá, Surinam, Guyana y Guayana Francesa.

Vuelven los mejores atletas de Sudamérica

El costado mustio de una barriada singular
El Puente Blanco, la calle Ituzaingó con su modestísimo paseo, la plaza Eva Perón y el puente del mismo nombre forman, además de un trapecio en el mapa, la puerta de entrada y salida acaso más tradicional de San Agustín, una barriada particular de Paraná, de fuerte carácter identitario que, sin embargo, luce como un sector olvidado a su suerte.

El costado mustio de una barriada singular