Lunes 18.02.2019 | 16:07 hs


27-11-2018 / Empresa premiada

Pilay marca la cancha

La campaña “Vida hay una sola. Capitalizala” de la empresa Pilay recibió tres distinciones en el Festival de Publicidad Independiente (FEPI), que se realizó el 11 y 12 de octubre en Rosario. De esta manera, el FEPI reconoció la labor que llevaron a cabo en conjunto Pilay y la agencia rosarina Borgonovo Publicidad.


Buscando renovar su imagen y posicionarse a nivel regional como una importante y segura opción de inversión, Pilay lanzó su campaña integral “Vida hay una sola. Capitalizala”, creada por la agencia rosarina Borgonovo Publicidad. El objetivo de esta nueva comunicación es mostrar una imagen renovada de la empresa nacida en Santa Fe y hacer foco en la posibilidad que brinda a sus clientes: la de disfrutar la vida sin complicaciones, pensando en el presente, amparado por una inversión segura a futuro que garantiza su crecimiento.

La campaña, además, tiene la particularidad de haber sido desarrollada por la productora cordobesa Hü. El registro audiovisual fue capturado en una jornada de todo un día de trabajo en la localidad de Ascochinga, Córdoba. A 70 kilómetros al norte de la capital provincial. También hubo sesiones fotográficas en Villa Carlos Paz y Rosario.

El trabajo recibió el premio Plata en el rubro realización integral de la categoría realización audiovisual. Asimismo, se hizo acreedora del premio Bronce en el rubro dirección de arte en cine y TV de la categoría dirección de arte. Finalmente, inscripta por la Productora 440, logró el premio Bronce en el rubro música-diseño de sonido de la categoría realización audiovisual.

Vale destacar que, el Festival de Publicidad Independiente, que se desarrolla
desde hace 12 años, participan agencias de publicidad argentinas y agencias independientes de otros países latinoamericanos.

La empresa realizó el lanzamiento de sus redes sociales con contenido nativo de la campaña, además de generar una presencia integral para brindar atención a clientes y prospectos. A su vez, se realizó una renovación de la presencia en web, con una nueva landing page y campañas de Adwords y Facebook Ads.

De esta forma, Pilay quiere continuar creciendo y posicionándose como una de las empresas más importantes y con mayor proyección de la Región Centro, ofreciendo una alternativa de inversión segura gracias a su respaldo en inmuebles que le permita a sus clientes capitalizar su vida.




+ Noticias

“No todos los días se encuentran siete locos para hacer un avión”
Así lo definió Darío Bolatti, socio de Aerosun SA -Sunchales-, firma creada para llevar adelante la fabricación del prototipo Waman. Se trata de un avión biplaza que está en instancia de testeo y comprobación. Se aguarda que el 1° de marzo obtenga la certificación definitiva.

“No todos los días se encuentran siete locos para hacer un avión”

“Un capricho de Corral”
Este medio habló con el presidente de la Convención Provincial de la UCR, Rodrigo Borla. El senador por San Justo sabía mucho más temprano de la decisión que iba a adoptar la conducción nacional

“Un capricho de Corral”


En Portada / Santa Fe

Quiénes terminan su mandato en el Congreso Nacional en 2019
La provincia de Santa Fe renovará diez bancas en la Cámara de Diputados por Santa Fe. Este año culminan los mandatos de Astrid Hummel, Lucas Incicco y José Núñez (Pro); Marcos Cleri y Silvina Frana (Frente para la Victoria-PJ); Alejandro Grandinetti, Vanesa Massetani (Frente Renovador); Hugo Marcucci (UCR); Lucila De Ponti (Movimiento Evita) y Alejandro Ramos (Primero Argentina).

Quiénes terminan su mandato en el Congreso Nacional en 2019

En Portada / Entre Ríos

“Simboliza las ganas de ir a entrenar y jugar”
Gianella Bagnis tiene 16 años juega al rugby en Seguí FC y la Selección de la UER. Sus ganas de seguir creciendo quedaron en claro cuando mostró una imagen saliendo del campo donde vive, entre el barro y el agua tras una intensa lluvia, montada en un caballo para ir a jugar un partido.

“Simboliza las ganas de ir a entrenar y jugar”

Un camino transformador para las políticas públicas
Las políticas referidas a las infancias han mutado de la lógica del patronato, que en los hechos convertía a las instituciones en espacios de vigilancia, cuando no de encierro, a la del cuidado, un paraguas conceptual ye instrumental suficientemente amplio, que no termina de entenderse cabalmente si no se atiende la complejidad del entramado de derechos cuya vulneración la sociedad naturaliza. Sobre cómo el Copnaf tramita esta transformación versa la entrevista que sigue.

Un camino transformador para las políticas públicas

“Somos los cirqueros de escuela o los callejeros con carpa”
La Asociación Civil Teatro del Bardo lleva adelante un proyecto a través de la carpa de teatro y circo La Moringa. Junto al ciclo Cultura Encendida, gestado por el gobierno de Entre Ríos, realizan –a sala llena y a la gorra– presentaciones en distintos puntos de la provincia. Mirador Entre Ríos compartió esa experiencia.

“Somos los cirqueros de escuela o los callejeros con carpa”

Cuidado del ambiente: un desafío al que hacen frente uniendo lucha y cultura
Vecinos de Concordia de diferentes sectores comenzaron a reunirse en 2013 para debatir sobre temas que generaban preocupación. En conjunto, lograron que la ciudad sea declarada libre de fracking, pero eso fue solo el comienzo. Los miércoles, en la plaza central, siguen abordando las temáticas ambientales y sumando actividades que generan compromiso.

Cuidado del ambiente: un desafío al que hacen frente uniendo lucha y cultura