Miércoles 12.12.2018 | 00:24 hs (Sta Fe)


06-12-2018 / Newell's

Un cierre de año con varios frentes abiertos

Newell’s todavía no puede pensar en vacaciones. Antes del descanso de verano para recargar las pilas con vistas a una temporada que será durísima, en el club del Parque Independencia de Rosario quedan varios frentes por cerrar.


Para empezar, mañana por la noche en Tucumán el conjunto dirigido por el interino Héctor Bidoglio irá por la última chance de ganar de visitante en este 2018, cuando enfrente a San Martín. Al mismo tiempo, los dirigentes pisan el acelerador para tratar de cerrar el nuevo técnico. Además, hubo una reunión importante en AFA por los puntos que le quitaron a la Lepra.

Bidoglio tiene varias bajas para armar el equipo que visitará al santo tucumano mañana desde las 21.10. Al igual que en su debut frente a Patronato, no podrá contar con Hernán Bernardello, Joel Amoroso y Alfio Oviedo. Y esta semana perdió al lateral izquierdo Mariano Bíttolo por una distensión muscular en el aductor medio izquierdo.

El juvenil Leonel Ferroni es el candidato a ingresar en la defensa en lugar del ex futbolista de Vélez y Colón. El resto de la formación titular sería la misma que el viernes pasado derrotó al Patrón de Paraná en el Marcelo Bielsa.

Dos en carrera
Eduardo Domínguez y Diego Cocca son los únicos candidatos que quedaron en pie para convertirse en el próximo entrenador del primer equipo de Newell’s. Ya hubo charlas con los dos y para este fin de semana se aguardan las respuestas finales.

La mayoría de la comisión directiva prefiere a Domínguez, pero algunos ven con buenos ojos la llegada del representante Christian Bragarnik, apoderado de Cocca, quien podría acercar refuerzos para la próxima temporada.

En tanto, el vicepresidente rojinegro Cristian D’Amico y el secretario Juan José Concina se reunieron ayer con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, por los tres puntos que le quitaron a Newell’s recientemente.




+ Noticias

Sábado negro para Unión y Colón
Los rojiblancos perdieron con Banfield y los rojinegros cayeron por goleada con Defensa y Justicia. Mirá los resúmenes de los dos partidos.

Sábado negro para Unión y Colón


En Portada

“Es un hecho mafioso; es grave”
El presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, repudió este lunes los nuevos ataques contra los edificios de Tribunales de la ciudad de Rosario. En diálogo con este medio, el magistrado planteó su preocupación por la recurrencia de los hechos y por la impunidad con la que se manejan los atacantes.

“Es un hecho mafioso; es grave”