Jueves 17.01.2019 | 01:36 hs


21-12-2018 / Emprendimientos inmobiliarios

Pilay inauguró sus primeros condominios

Se trata de la gran apuesta de la empresa para el futuro. Un nuevo concepto constructivo que propone un estilo de vida cerca del centro, pero rodeado de naturaleza.


Pilay inauguró el martes 18 de diciembre la primera etapa de sus condominios ubicados en Palos Verdes. En esta oportunidad fueron entregadas a sus clientes 134 unidades repartidas en cuatro torres, con más de 5.000 metros cuadrados de espacio verde exclusivo.

Este proyecto resulta un hito en la trayectoria de la empresa y la principal apuesta a futuro. Busca adaptar la inversión a nuevos negocios con formatos innovadores, con el objetivo de garantizar el valor futuro de la inversión de sus clientes. Sumado a ello, los Condominios Pilay también transformarán el perfil de zona oeste, una región en pleno crecimiento de la ciudad.

En esta primera etapa del desarrollo la inversión fue de aproximadamente $ 280 millones, dejando como resultado cuatro torres de cuatro pisos y alrededor de 13.000 metros cuadrados construidos. El proyecto cuenta también con un salón de usos múltiples, totalmente equipado, de 145 metros cuadrados, más una galería cubierta de 120 metros cuadrados. Además, pensando en el disfrute del espacio verde exclusivo, se instaló una plaza de juegos, de 280 metros cuadrados y un circuito con estaciones deportivas. Los departamentos también cuentan con un amplio balcón, todo esto invita a las familias a vivir en el complejo, incluso los fines de semana.

Al mismo tiempo, para mantener la tranquilidad y cercanía con la naturaleza, en el predio se atendió especialmente a la vegetación autóctona de la zona, respetando numerosos árboles existentes y sumando nuevos ejemplares.

Mientras la empresa anuncia esta inauguración, continúa la construcción de las otras 10 torres, que se irán entregando en etapas durante los próximos años. En este trabajo se estima llevará una inversión de $ 300.000.000, para el 2019. A la fecha, Pilay lleva invertidos $ 115.000.000 en obra pública, para garantizar los servicios en las unidades y potenciar la infraestructura de la región, en convenio con la Empresa Provincial de la Energía y Litoral Gas.

“Este logro fue posible ni más ni menos que gracias al aporte de los clientes de Pilay en Rosario, que apuestan a capitalizarse en inmuebles. Los 476 departamentos del proyecto ya están todos adjudicados en la cartera de clientes”, comentó Luciano Morad, CEO de Pilay. Y agregó: “Estamos cerrando el año con un balance por demás de positivo. Entre todas las unidades alcanzamos más de 360.000 metros cuadrados construidos, entregamos 5.103 unidades, y tenemos una inversión planificada para el 2019 que supera los 2.222 millones de pesos en la Región Centro”.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"
El intendente de Santa Fe y referente de Cambiemos afirmó que la situación actual en la provincia “nos impulsa a presentar una propuesta que construya tranquilidad y orden”. También se refirió a la necesidad de un plan hídrico para la provincia, prioritario ante las graves circunstancias que año a año se repiten en Santa Fe por sequía o inundaciones, como sucede ahora.

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"

En Portada / Entre Ríos

Anuncian obras viales para pequeñas ciudades
Dos accesos claves, como el de Aldea Spatzenkutter, en el departamento Diamante, con un presupuesto de casi 25 millones de pesos; y Estación Carbó, en el departamento Gualeguaychú, por 56,8 millones, serán ejecutados en el marco de una inversión pública que afrontará el gobierno provincial.

Anuncian obras viales para pequeñas ciudades

Paraná Rowing y una prueba nacional
La regata de travesía Doble Vuelta del Ocho incorporará una fecha para la capital entrerriana en el calendario argentino. Por primera vez, la tradicional prueba integrará el Campeonato Argentino y será nada menos que la prueba de partida de la temporada. Se disputará el domingo 24 de febrero y se aguarda una cifra record de participantes.

Paraná Rowing y una prueba nacional

En Seguí ya funciona un moderno complejo de piletas
El renovado Polideportivo Municipal cuenta con tres piletas, una de ellas climatizada con chorros descontracturantes. Durante el primer fin de semana asistieron más de dos mil personas al complejo. Además, dio inicio la Colonia de Vacaciones para niños y niñas de la localidad.

En Seguí ya funciona un moderno complejo de piletas

“Hacemos hincapié en darle identidad defensiva al equipo”
Mario Sciacqua resaltó donde estuvo el punto más alarmante de Patronato durante los nueve partidos que dirigió (recibió 17 tantos) y apuesta a mejorar la contención. “Necesitamos que sea un bloque muy difícil de superar para los rivales”, aseguró el DT, que está conforme con los jugadores que llegaron para sumarse al plantel y con los que tuvieron ofertas y eligieron quedarse.

“Hacemos hincapié en darle identidad defensiva al equipo”