Jueves 21.03.2019 | 18:52 hs


21-12-2018 / Emprendimientos inmobiliarios

Pilay inauguró sus primeros condominios

Se trata de la gran apuesta de la empresa para el futuro. Un nuevo concepto constructivo que propone un estilo de vida cerca del centro, pero rodeado de naturaleza.


Pilay inauguró el martes 18 de diciembre la primera etapa de sus condominios ubicados en Palos Verdes. En esta oportunidad fueron entregadas a sus clientes 134 unidades repartidas en cuatro torres, con más de 5.000 metros cuadrados de espacio verde exclusivo.

Este proyecto resulta un hito en la trayectoria de la empresa y la principal apuesta a futuro. Busca adaptar la inversión a nuevos negocios con formatos innovadores, con el objetivo de garantizar el valor futuro de la inversión de sus clientes. Sumado a ello, los Condominios Pilay también transformarán el perfil de zona oeste, una región en pleno crecimiento de la ciudad.

En esta primera etapa del desarrollo la inversión fue de aproximadamente $ 280 millones, dejando como resultado cuatro torres de cuatro pisos y alrededor de 13.000 metros cuadrados construidos. El proyecto cuenta también con un salón de usos múltiples, totalmente equipado, de 145 metros cuadrados, más una galería cubierta de 120 metros cuadrados. Además, pensando en el disfrute del espacio verde exclusivo, se instaló una plaza de juegos, de 280 metros cuadrados y un circuito con estaciones deportivas. Los departamentos también cuentan con un amplio balcón, todo esto invita a las familias a vivir en el complejo, incluso los fines de semana.

Al mismo tiempo, para mantener la tranquilidad y cercanía con la naturaleza, en el predio se atendió especialmente a la vegetación autóctona de la zona, respetando numerosos árboles existentes y sumando nuevos ejemplares.

Mientras la empresa anuncia esta inauguración, continúa la construcción de las otras 10 torres, que se irán entregando en etapas durante los próximos años. En este trabajo se estima llevará una inversión de $ 300.000.000, para el 2019. A la fecha, Pilay lleva invertidos $ 115.000.000 en obra pública, para garantizar los servicios en las unidades y potenciar la infraestructura de la región, en convenio con la Empresa Provincial de la Energía y Litoral Gas.

“Este logro fue posible ni más ni menos que gracias al aporte de los clientes de Pilay en Rosario, que apuestan a capitalizarse en inmuebles. Los 476 departamentos del proyecto ya están todos adjudicados en la cartera de clientes”, comentó Luciano Morad, CEO de Pilay. Y agregó: “Estamos cerrando el año con un balance por demás de positivo. Entre todas las unidades alcanzamos más de 360.000 metros cuadrados construidos, entregamos 5.103 unidades, y tenemos una inversión planificada para el 2019 que supera los 2.222 millones de pesos en la Región Centro”.




+ Noticias

La derrota de Central agrava su crisis
Los canallas perdieron sobre la hora con San Lorenzo y el DT Paulo Ferrari dejó el cargo. Unión goleó a Lanús. Mirá los resúmenes de los dos partidos.

La derrota de Central agrava su crisis

El derrumbe de la economía cotidiana
Los números de la economía hechos públicos la semana que pasó por las entidades que representan al comercio y la industria santafesina ratificaron la situación a la que se enfrenta la mayoría de la gente de a pie: lejos de alguna mejora, las cosas están cada día peor.

El derrumbe de la economía cotidiana


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Los secretos del río del yaguar grande
El Gualeguaychú es uno de los cauces más importantes que desemboca en el Uruguay. Su historia se relaciona a los chanáes y guaraníes. Es un canal tan particularidad que según las condiciones puede correr aguas arriba.

Los secretos del río del yaguar grande

Imagen Genérica
La Histórica volverá a ser sede de los Grand Prix Sudamericanos de Atletismo de Argentina, tal como sucedió el año pasado. Del 29 al 31 de marzo, competirán los mejores atletas de 10 países sudamericanos, además de Panamá, Surinam, Guyana y Guayana Francesa.

Vuelven los mejores atletas de Sudamérica

El costado mustio de una barriada singular
El Puente Blanco, la calle Ituzaingó con su modestísimo paseo, la plaza Eva Perón y el puente del mismo nombre forman, además de un trapecio en el mapa, la puerta de entrada y salida acaso más tradicional de San Agustín, una barriada particular de Paraná, de fuerte carácter identitario que, sin embargo, luce como un sector olvidado a su suerte.

El costado mustio de una barriada singular