Jueves 21.03.2019 | 19:10 hs


26-12-2018 / Central

Paulo Ferrari, otro canalla que se suma a la formación

Desde que colgó los botines, hace seis meses, Paulo Ferrari comenzó a buscar su lugar para seguir ligado a Central. Desde un primer momento se dedicó a dar una mano en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, donde los chicos empiezan a hacer su camino en el fútbol. En este fin de año feliz para los canallas, el ex defensor fue confirmado en el cargo de coordinador de las divisiones infantiles de la institución.


Lalo Falcioni
deportes@miradorprovincial.com


Ferrari tendrá a su cargo la supervisión del trabajo desde la 5ª a la 9ª división de Central. “Ahora se va a trabajar con más tranquilidad, sin la presión de salir campeones después de tantos años; sobre todo es importante para los chicos de las inferiores, para que puedan hacer el camino lógico a la primera división sin tantas presiones”, comentó “Loncho”.

El ex lateral derecho formó parte del plantel hasta hace muy poco tiempo y opinó sobre el título del equipo de Edgardo Bauza en la Copa Argentina: “Creo que la clave fue la tranquilidad que siempre transmitió el Patón”, señaló. “Central tiene muy buenos jugadores en el plantel, futbolistas identificados con la institución, todo eso sumó para lograr el título que necesitábamos”, afirmó Ferrari.




+ Noticias

La derrota de Central agrava su crisis
Los canallas perdieron sobre la hora con San Lorenzo y el DT Paulo Ferrari dejó el cargo. Unión goleó a Lanús. Mirá los resúmenes de los dos partidos.

La derrota de Central agrava su crisis

El derrumbe de la economía cotidiana
Los números de la economía hechos públicos la semana que pasó por las entidades que representan al comercio y la industria santafesina ratificaron la situación a la que se enfrenta la mayoría de la gente de a pie: lejos de alguna mejora, las cosas están cada día peor.

El derrumbe de la economía cotidiana


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Los secretos del río del yaguar grande
El Gualeguaychú es uno de los cauces más importantes que desemboca en el Uruguay. Su historia se relaciona a los chanáes y guaraníes. Es un canal tan particularidad que según las condiciones puede correr aguas arriba.

Los secretos del río del yaguar grande

Vuelven los mejores atletas de Sudamérica
La Histórica volverá a ser sede de los Grand Prix Sudamericanos de Atletismo de Argentina, tal como sucedió el año pasado. Del 29 al 31 de marzo, competirán los mejores atletas de 10 países sudamericanos, además de Panamá, Surinam, Guyana y Guayana Francesa.

Vuelven los mejores atletas de Sudamérica

El costado mustio de una barriada singular
El Puente Blanco, la calle Ituzaingó con su modestísimo paseo, la plaza Eva Perón y el puente del mismo nombre forman, además de un trapecio en el mapa, la puerta de entrada y salida acaso más tradicional de San Agustín, una barriada particular de Paraná, de fuerte carácter identitario que, sin embargo, luce como un sector olvidado a su suerte.

El costado mustio de una barriada singular