Jueves 21.03.2019 | 18:58 hs


09-01-2019 / Mercado de pases

Mariano González se va de Colón y seguirá en Santamarina

El experimentado volante Mariano González deja Colón para continuar su carrera en Santamarina, de Tandil, en el ascenso del fútbol argentino.


La noticia la confirmó el propio club de la provincia de Buenos Aires a través de sus redes sociales. "Mariano González acordó su nuevo vínculo con Santa", escribieron por Instagram junto a una foto del jugador en su anterior paso por el club.

Al mismo tiempo, desde la institución de Tandil se informó que este miércoles estaba previsto que se sume al plantel para viajar a Mar del Plata y continuar la pretemporada.

Cabe señalar que González llegó en enero de 2018 a Colón para reforzar el equipo que por aquel entonces dirigía Eduardo Domínguez y se preparaba para enfrentar la triple competencia.




+ Noticias

La derrota de Central agrava su crisis
Los canallas perdieron sobre la hora con San Lorenzo y el DT Paulo Ferrari dejó el cargo. Unión goleó a Lanús. Mirá los resúmenes de los dos partidos.

La derrota de Central agrava su crisis

El derrumbe de la economía cotidiana
Los números de la economía hechos públicos la semana que pasó por las entidades que representan al comercio y la industria santafesina ratificaron la situación a la que se enfrenta la mayoría de la gente de a pie: lejos de alguna mejora, las cosas están cada día peor.

El derrumbe de la economía cotidiana


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Los secretos del río del yaguar grande
El Gualeguaychú es uno de los cauces más importantes que desemboca en el Uruguay. Su historia se relaciona a los chanáes y guaraníes. Es un canal tan particularidad que según las condiciones puede correr aguas arriba.

Los secretos del río del yaguar grande

Imagen Genérica
La Histórica volverá a ser sede de los Grand Prix Sudamericanos de Atletismo de Argentina, tal como sucedió el año pasado. Del 29 al 31 de marzo, competirán los mejores atletas de 10 países sudamericanos, además de Panamá, Surinam, Guyana y Guayana Francesa.

Vuelven los mejores atletas de Sudamérica

El costado mustio de una barriada singular
El Puente Blanco, la calle Ituzaingó con su modestísimo paseo, la plaza Eva Perón y el puente del mismo nombre forman, además de un trapecio en el mapa, la puerta de entrada y salida acaso más tradicional de San Agustín, una barriada particular de Paraná, de fuerte carácter identitario que, sin embargo, luce como un sector olvidado a su suerte.

El costado mustio de una barriada singular