Lunes 18.02.2019 | 14:18 hs


25-01-2019 / En Cervecería Santa Fe

Los refuerzos de Unión y Colón tuvieron su bautismo cervecero

Los clubes de la capital provincial dieron a conocer esta semana los nuevos refuerzos que incorporan para la segunda etapa de la Superliga. El lugar elegido para darle la bienvenida a los jugadores fue la Cervecería Santa Fe.


Los nuevos jugadores de ambos equipos pusieron un pie en Santa Fe y se encontraron con una de las principales tradiciones de la ciudad: la cerveza. Los delanteros Nicolás Mazzola, Maximiliano Pablo Cuadra y el volante uruguayo Javier Méndez fueron quienes representaron al Club Atlético Unión. Por su parte, del equipo sabalero estuvieron presentes el tucumano Luis Miguel el “Pulga” Rodríguez, el mendocino Fernando Zuqui y los colombianos Guillermo Celis y Andrés Cadavid.

Después de recorrer la historia y la elaboración de la marca que lleva el nombre de la ciudad, se pusieron a prueba como tiradores de lisos y comenzó una charla distendida moderada por los periodistas Juan Manuel “Negro” Velásquez para los jugadores de Colón y Julio González para los nuevos refuerzos tatengues.

Los jugadores compartieron los desafíos y objetivos propios que se proponen con su reciente llegada a la ciudad, a la que reconocieron como “la capital de la cumbia” y de la cual destacaron la amabilidad de la gente.

Los jugadores extranjeros hablaron de la tradición cervecera de sus países y de compartir la misma pasión. Todos destacaron al emblemático liso de Cerveza Santa Fe y la particularidad de “sus dos dedos de espuma”, que fue también el mayor desafío a la hora de competir como tiradores.

La jornada finalizó con un brindis de una ronda del refrescante y suave liso Santa Fe, deseándoles a todos los jugadores mucho éxito en esta nueva etapa profesional y buenos deseos en la experiencia de conocer y vivir la ciudad y sus tradiciones.




+ Noticias

“No todos los días se encuentran siete locos para hacer un avión”
Así lo definió Darío Bolatti, socio de Aerosun SA -Sunchales-, firma creada para llevar adelante la fabricación del prototipo Waman. Se trata de un avión biplaza que está en instancia de testeo y comprobación. Se aguarda que el 1° de marzo obtenga la certificación definitiva.

“No todos los días se encuentran siete locos para hacer un avión”

“Un capricho de Corral”
Este medio habló con el presidente de la Convención Provincial de la UCR, Rodrigo Borla. El senador por San Justo sabía mucho más temprano de la decisión que iba a adoptar la conducción nacional

“Un capricho de Corral”


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Simboliza las ganas de ir a entrenar y jugar”
Gianella Bagnis tiene 16 años juega al rugby en Seguí FC y la Selección de la UER. Sus ganas de seguir creciendo quedaron en claro cuando mostró una imagen saliendo del campo donde vive, entre el barro y el agua tras una intensa lluvia, montada en un caballo para ir a jugar un partido.

“Simboliza las ganas de ir a entrenar y jugar”

Un camino transformador para las políticas públicas
Las políticas referidas a las infancias han mutado de la lógica del patronato, que en los hechos convertía a las instituciones en espacios de vigilancia, cuando no de encierro, a la del cuidado, un paraguas conceptual ye instrumental suficientemente amplio, que no termina de entenderse cabalmente si no se atiende la complejidad del entramado de derechos cuya vulneración la sociedad naturaliza. Sobre cómo el Copnaf tramita esta transformación versa la entrevista que sigue.

Un camino transformador para las políticas públicas

“Somos los cirqueros de escuela o los callejeros con carpa”
La Asociación Civil Teatro del Bardo lleva adelante un proyecto a través de la carpa de teatro y circo La Moringa. Junto al ciclo Cultura Encendida, gestado por el gobierno de Entre Ríos, realizan –a sala llena y a la gorra– presentaciones en distintos puntos de la provincia. Mirador Entre Ríos compartió esa experiencia.

“Somos los cirqueros de escuela o los callejeros con carpa”

Cuidado del ambiente: un desafío al que hacen frente uniendo lucha y cultura
Vecinos de Concordia de diferentes sectores comenzaron a reunirse en 2013 para debatir sobre temas que generaban preocupación. En conjunto, lograron que la ciudad sea declarada libre de fracking, pero eso fue solo el comienzo. Los miércoles, en la plaza central, siguen abordando las temáticas ambientales y sumando actividades que generan compromiso.

Cuidado del ambiente: un desafío al que hacen frente uniendo lucha y cultura