Lunes 20.05.2019 | 05:51 hs


22-03-2019 / Comunicado de prensa de Unión

Histórica fiesta tatengue

Los unionistas vivimos el miércoles una jornada histórica que quedará en la retina de todos los tatengues. Abuelos, padres, hijos y nietos y toda la familia unionista, alentando siempre, demostrando un comportamiento ejemplar, respetando al equipo rival, entendiendo en todo momento que Unión está creciendo como institución, tal cual lo reflejan los medios de todo el país.


Cabe destacar que todo lo que ocurrió en dicha jornada, coronado con el triunfo, fue posible gracias a la colaboración de muchísimos unionistas que le pusieron corazón y pasión, para poder cumplir con todos los requisitos de un espectáculo internacional.

En este sentido, la Comisión Directiva quiere destacar a todos los empleados del club por su compromiso y esfuerzo inconmensurable, al grupo de dirigentes, socios y empresas que ayudaron a concretar la nueva iluminación del estadio, las nuevas posiciones de cámaras de TV, para la transmisión de las señales internacionales, a los funcionarios de gobierno y seguridad de la Provincia que estuvieron siempre a disposición y a las autoridades de Conmebol que nos orientaron en todo momento para que el espectáculo deportivo haya sido exitoso.

Por último, un agradecimiento especial para nuestro plantel y cuerpo técnico, que con trabajo, humildad e inteligencia están escribiendo la historia grande de nuestro club.

¡Gracias a todos los unionistas! ¡Vamos por más!




+ Noticias

Rosario Central recurre al representante de Cocca
Desde el momento en que Diego Cocca firmó su contrato con Rosario Central, se especuló también con el desembarco del omnipresente representante Christian Bragarnik en el club de barrio Arroyito de Rosario.

Rosario Central recurre al representante de Cocca

Newell’s camina hacia el fideicomiso
Los socios aprobaron el informe presentado por la comisión directiva, aunque hubo muchas abstenciones. Crece la preocupación por los fondos que se destinarán a refuerzos.

Newell’s camina hacia el fideicomiso


En Portada / Santa Fe

Santa Fe recuperó una joya arquitectónica
La obra demandó el trabajo minucioso de 60 profesionales, de los cuales 50 son santafesinos. Se inaugura este sábado 18 por la tarde, con la actuación especial de la soprano Virginia Tola. 500 vecinos fueron invitados al acto por el gobernador.

Santa Fe recuperó una joya arquitectónica

En Portada / Entre Ríos

A 10 años de la primera peluca para personas que se hacen quimioterapia
Evangelina García Blanco, propietaria de un centro de estética de Gualeguaychú, buscó en YouTube cómo fabricar una peluca de pelo natural. Con breteles para corpiños y elástico de bombacha armó una para que usara una compañera de trabajo que estaba por iniciar el tratamiento contra el cáncer. Así fueron los inicios de una ONG que llena de orgullo y esperanza al país.

A 10 años de la primera peluca para personas que se hacen quimioterapia

Un verdadero campeón de la vida
Sebastián Cancino lleva más de 20 años sin poder caminar debido a una cuadriplejia espástica, pero esta discapacidad no le impidió ser feliz ni alcanzar las distintas metas que se fue proponiendo. Apasionado por el boxeo, se sumó al “Team Peligro” para practicar el deporte de los puños. Afronta cada día como si fuese un combate pugilístico.

Un verdadero campeón de la vida

Está en plena refacción el futuro Museo Evita
Mientras se reacondiciona un chalet de la Escuela Hogar que será la futura sede del Museo Evita, continúan las tareas para acreditar la procedencia de distintos objetos que serán parte de las exhibiciones y, si se precisara, también se los restaura.

Está en plena refacción el futuro Museo Evita

“Estamos listos para dar el salto de categoría”
Marcelo Vázquez es el entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, que recientemente ascendió a la Primera B Nacional tras consagrarse campeón del Federal A, torneo en el que realizó una fantástica campaña. Su equipo perdió un solo partido a lo largo del campeonato y se coronó en el Pentagonal Final al derrotar a Sarmiento de Resistencia. El mendocino, que tuvo un paso por Patronato como ayudante técnico de Pablo Comelles, analizó el logro obtenido por el León.

“Estamos listos para dar el salto de categoría”