Domingo 19.05.2019 | 09:26 hs


16-04-2019 / Universidad Siglo 21 y la Fescoe

Importante convenio en el Centro de Aprendizaje Universitario Funes

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, y la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios (Fescoe LTDA) reafirmaron su compromiso de emprender acciones conjuntas de capacitación.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, y la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios (Fescoe LTDA) reafirmaron su compromiso de emprender acciones conjuntas de capacitación que apuntan a la máxima profesionalización de sus empleados, familiares directos, y asociados, beneficio que se extiende a toda la provincia de Santa Fe quienes pueden estudiar en cualquiera de los Centros de Aprendizaje Universitarios del amplio territorio provincial.

En un encuentro realizado en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Funes, al cual concurrieron el presidente de Fescoe, Federico Ferrero; coordinador del Centro de Aprendizaje (CAU) Santa Fe, Lic. Oscar A. Matiller; coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Rosario, Lic. Luis Vucovich, junto a Gabriel Cordiviola, titular del Colegio Del Sol donde funciona el CAU Funes y Mario Villani Tutor de Aprendizaje Presencial de los alumnos del centro, se firmó un convenio marco de mutuo beneficio entre las organizaciones, con el fin de impulsar la capacitación de más de 130.000 núcleos familiares, quienes percibirán importantes descuentos en los aranceles.

La propuesta académica para el 2019 ofrece opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a gestión ambiental, hidrocarburos y geociencias -entre otras- que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización, y a la Maestría en Administración de Empresas, primer MBA virtual del país.


Dentro de las novedades en la oferta de posgrado, se incorpora para 2019 en la modalidad distancia la Especialización en Marketing y Dirección Comercial para formar parte de los más de 50 carreras que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.

Contacto
Para solicitar mayor información dirigirse al Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Santa Fe ubicado en calle San Martín 2029 esquina Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal, teléfono (0342) 4591404. En Funes, dirigirse al Colegio del Sol ubicado en calle José Ingenieros 2250, teléfono (0341) 4937272, o acercarse al centro más próximo a su domicilio en todo el territorio provincial.


+ Noticias

Cortaron las cintas del nuevo Hospital Iturraspe de Santa Fe
La inversión total supera los 2.200 millones de pesos. Son 29 mil metros cuadrados de construcción donde se absorberá todo la atención del actual nosocomio ubicado en bulevar Pellegrini y avenida Freyre de la capital provincial más una maternidad de mayor complejidad.

Cortaron las cintas del nuevo Hospital Iturraspe de Santa Fe


En Portada / Santa Fe

Santa Fe recuperó una joya arquitectónica
La obra demandó el trabajo minucioso de 60 profesionales, de los cuales 50 son santafesinos. Se inaugura este sábado 18 por la tarde, con la actuación especial de la soprano Virginia Tola. 500 vecinos fueron invitados al acto por el gobernador.

Santa Fe recuperó una joya arquitectónica

En Portada / Entre Ríos

“Estamos listos para dar el salto de categoría”
Marcelo Vázquez es el entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, que recientemente ascendió a la Primera B Nacional tras consagrarse campeón del Federal A, torneo en el que realizó una fantástica campaña. Su equipo perdió un solo partido a lo largo del campeonato y se coronó en el Pentagonal Final al derrotar a Sarmiento de Resistencia. El mendocino, que tuvo un paso por Patronato como ayudante técnico de Pablo Comelles, analizó el logro obtenido por el León.

“Estamos listos para dar el salto de categoría”

De hito arquitectónico a metáfora del deterioro
La ciudad de Paraná se ha acostumbrado a que el conjunto Vieja Terminal-Hotel El Supremo no pueda ser aprovechado en todo su esplendor. Erigido en las llamadas Cinco Esquinas, el espacio mendiga una nueva configuración, acorde a una capital de provincia.

De hito arquitectónico a metáfora del deterioro

Elegido por todos
El Half Triathlon de Concordia es considerado el mejor de la Argentina y en su 12ª edición lo ratificó. Convocó a deportistas en cantidad y calidad, procedentes de 14 distritos y de otros cinco países, inclusive de Europa. Incorporó a nuevos practicantes y generó buenas sensaciones a propios y extraños.

Elegido por todos