Domingo 19.05.2019 | 09:28 hs


18-04-2019 / Copa Sudamericana

Unión cayó en los penales ante Independiente del Valle y quedó eliminado

El equipo tatengue no pudo hacer pie en la altura de Quito y perdió por 2 a 0. A igual resultado en la ida, el partido se definió desde los 12 pasos donde los de Madelón no pudieron imponerse.


El primer partido oficial de Unión fuera de Argentina fue todo sufrimiento. Los tatengues cayeron por 2 a 0 ante Independiente del Valle en Ecuador y no pudieron definir la serie desde el punto de penal donde perdieron por 4 a 2.

Con cientos de hinchas rojiblancos en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, los dirigidos por Leonardo Madelón no pudieron hacer valer la ventaja obtenida en Santa Fe y se despidieron rápido en su primera participación en la competencia internacional. Por su parte, los locales atacaron todo el partido haciendo sentir los 2.700 metros de altura sobre el nivel del mar.

A tan sólo 7 minutos del inicio del encuentro, Alejandro Cabeza abrió el marcador para los ecuatorianos. El delantero se metió en el área, superó a Yeimar Gómez Andrada y la colocó junto al palo.

El segundo llegó a los 10' del complemento. El defensor rojiblanco Yeimar Gómez Andrade desvió un centro atrás y terminó convirtiendo en su propio arco.

Luego, en los tiros desde los 12 pasos los de Quito fueron más precisos y lograron la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.




+ Noticias

Cortaron las cintas del nuevo Hospital Iturraspe de Santa Fe
La inversión total supera los 2.200 millones de pesos. Son 29 mil metros cuadrados de construcción donde se absorberá todo la atención del actual nosocomio ubicado en bulevar Pellegrini y avenida Freyre de la capital provincial más una maternidad de mayor complejidad.

Cortaron las cintas del nuevo Hospital Iturraspe de Santa Fe


En Portada / Santa Fe

Santa Fe recuperó una joya arquitectónica
La obra demandó el trabajo minucioso de 60 profesionales, de los cuales 50 son santafesinos. Se inaugura este sábado 18 por la tarde, con la actuación especial de la soprano Virginia Tola. 500 vecinos fueron invitados al acto por el gobernador.

Santa Fe recuperó una joya arquitectónica

En Portada / Entre Ríos

“Estamos listos para dar el salto de categoría”
Marcelo Vázquez es el entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, que recientemente ascendió a la Primera B Nacional tras consagrarse campeón del Federal A, torneo en el que realizó una fantástica campaña. Su equipo perdió un solo partido a lo largo del campeonato y se coronó en el Pentagonal Final al derrotar a Sarmiento de Resistencia. El mendocino, que tuvo un paso por Patronato como ayudante técnico de Pablo Comelles, analizó el logro obtenido por el León.

“Estamos listos para dar el salto de categoría”

De hito arquitectónico a metáfora del deterioro
La ciudad de Paraná se ha acostumbrado a que el conjunto Vieja Terminal-Hotel El Supremo no pueda ser aprovechado en todo su esplendor. Erigido en las llamadas Cinco Esquinas, el espacio mendiga una nueva configuración, acorde a una capital de provincia.

De hito arquitectónico a metáfora del deterioro

Elegido por todos
El Half Triathlon de Concordia es considerado el mejor de la Argentina y en su 12ª edición lo ratificó. Convocó a deportistas en cantidad y calidad, procedentes de 14 distritos y de otros cinco países, inclusive de Europa. Incorporó a nuevos practicantes y generó buenas sensaciones a propios y extraños.

Elegido por todos