Domingo 19.05.2019 | 10:05 hs


02-05-2019 / Supercopa argentina

Central perdió en los penales

Rosario Central perdió por 6-5 frente a Boca Juniors desde los 12 pasos por la Supercopa nacional en el Malvinas Argentinas. El partido en los 90 minutos culminó 0-0.


El equipo de Diego Cocca perdió por 6-5 frente a los xeneizes en el partido único por la Supercopa nacional que se disputó el jueves en el estadio Malvinas Argentinas, Mendoza. En el tiempo regular, los dos equipos auriazules igualaron 0-0.

En los penales, tras la igualdad en 5, el arquero boquense Esteban Andrada atajó el disparo de Fabián Rinaudo y luego Carlos Izquierdoz convirtió su penal para el festejo del conjunto porteño. Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Alfonso Parot, Fernando Zampedri y Matías Caruzzo marcaron para los canallas. Darío Benedetto, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Sebastián Villa y Julio Buffarini también anotaron su penal para el conjunto xeneize.

En el tiempo regular, Central se vio superado ampliamente por la formación dirigida por ex DT de Atlético de Rafaela Gustavo Alfaro. Pese al dominio de los boquenses, no se abrió el marcador.




+ Noticias

Cortaron las cintas del nuevo Hospital Iturraspe de Santa Fe
La inversión total supera los 2.200 millones de pesos. Son 29 mil metros cuadrados de construcción donde se absorberá todo la atención del actual nosocomio ubicado en bulevar Pellegrini y avenida Freyre de la capital provincial más una maternidad de mayor complejidad.

Cortaron las cintas del nuevo Hospital Iturraspe de Santa Fe


En Portada / Santa Fe

Santa Fe recuperó una joya arquitectónica
La obra demandó el trabajo minucioso de 60 profesionales, de los cuales 50 son santafesinos. Se inaugura este sábado 18 por la tarde, con la actuación especial de la soprano Virginia Tola. 500 vecinos fueron invitados al acto por el gobernador.

Santa Fe recuperó una joya arquitectónica

En Portada / Entre Ríos

“Estamos listos para dar el salto de categoría”
Marcelo Vázquez es el entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, que recientemente ascendió a la Primera B Nacional tras consagrarse campeón del Federal A, torneo en el que realizó una fantástica campaña. Su equipo perdió un solo partido a lo largo del campeonato y se coronó en el Pentagonal Final al derrotar a Sarmiento de Resistencia. El mendocino, que tuvo un paso por Patronato como ayudante técnico de Pablo Comelles, analizó el logro obtenido por el León.

“Estamos listos para dar el salto de categoría”

De hito arquitectónico a metáfora del deterioro
La ciudad de Paraná se ha acostumbrado a que el conjunto Vieja Terminal-Hotel El Supremo no pueda ser aprovechado en todo su esplendor. Erigido en las llamadas Cinco Esquinas, el espacio mendiga una nueva configuración, acorde a una capital de provincia.

De hito arquitectónico a metáfora del deterioro

Elegido por todos
El Half Triathlon de Concordia es considerado el mejor de la Argentina y en su 12ª edición lo ratificó. Convocó a deportistas en cantidad y calidad, procedentes de 14 distritos y de otros cinco países, inclusive de Europa. Incorporó a nuevos practicantes y generó buenas sensaciones a propios y extraños.

Elegido por todos