Link completo de la nota: http://miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=144240

25-02-2017
En unión a Tetra Pak

Las Brisas: novedoso jugo orgánico para chicos

Las Brisas: novedoso jugo orgánico para chicos
Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, y Las Brisas, marca líder en el segmento de bebidas orgánicas, se unen para ofrecer un jugo premium más cómodo y más orgánico, ideal para que los chicos puedan disfrutar en cualquier momento y lugar y en dos sabores: naranja y multifruta.

Las Brisas elige los envases de Tetra Pak por su calidad premium, al igual que sus jugos. Con seis capas de protección, permite obtener un rendimiento aséptico completo y hace que el jugo sea 100% orgánico y mantenga todos sus nutrientes y vitaminas. ¡Lo que lo hace sano en serio!
Al elegir un jugo Las Brisas en los envases de Tetra Pak, también elige cuidar el medio ambiente al ser estos 100% reciclables.
Los jugos Las Brisas pueden conseguirse en puntos de venta tradicionales como supermercados, delivery, kioscos, estaciones de servicio, entre otros y, también en el e-commerce de www.tiendalasbrisas.com.ar.
Acerca de Tetra Pak
Tetra Pak es una compañía de origen sueco, líder en el procesamiento y envasado de alimentos en el mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables en cuanto al medioambiente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo.
Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creen en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. Su lema “Protege lo bueno™” refleja la visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes. Más información en: www.tetrapak.com.ar.




 



miradorprovincial.com - Copyright 2017