Link completo de la nota: http://miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=145597

20-03-2017
Fútbol de AFA

Grandísimo triunfo de Atlético de Rafaela

Grandísimo triunfo de Atlético de Rafaela
El conjunto de Juan Manuel Llop batió por 1-2 a Arsenal en Sarandí. Con estas tres unidades, se acerca a Temperley, penúltimo en los promedios en la primera división de AFA.

Los albicelestes superaron a Arsenal de Sarandí en su estadio en el sur del conurbano bonaerense por 1-2 el lunes. Gabriel Gudiño abrió el marcador para Atlético a los 32’ al definir certero de derecha. El segundo llegó a través de Leandro Díaz a los 67’ al tocar con justeza en soledad tras pase de Fernando Luna. Los locales descontaron con el tanto de Juan Brunetta en el minuto 77. El final resultó complicado para la visita porque los bonaerenses apretaron en busca del empate. El ex Racing de Avellaneda Juan Sánchez Sotelo estrelló una pelota en el travesaño a los 89.
Estos tres puntos le permiten acercarse a Atlético a Temperley, club bonaerense que está 29º en los promedios. El equipo de Llop sigue último, pero tiene ahora 0,950 frente a los 1,000 de los celestes. Además, superó a Arsenal, una entidad que está última en la tabla de posiciones y que de seguir en esta progresión podría quedar entre los cuatro de abajo.





 



miradorprovincial.com - Copyright 2017