Link completo de la nota: http://miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=158233

26-10-2017
NeuralSoft

Panel de expertos sobre omnicanalidad en Fashion Management 2017

Panel de expertos sobre omnicanalidad en Fashion Management 2017
NeuralSoft participará de un panel de expertos sobre “El producto desde la omnicanalidad” este 27 de octubre, en el evento más importante de la industria de la moda argentina 2017.

El próximo viernes 27 de octubre, a las 16.15, Cintia Rullo, de NeuralSoft, expondrá en el Centro Metropolitano de Diseño de Buenos Aires algunos aspectos vinculados a la omnicanalidad y de cómo las ventas online complementan a las realizadas en tienda física:
- cómo el comercio omnicanal fomenta las ventas transfronterizas.
- la estrategia omnicanal: clave para llegar a los “súper compradores”.
- ventas a través de un marketplace ¿aumentan el tráfico de una tienda física?
Durante el evento los más de 500 asistentes podrán escuchar y compartir experiencias sobre tres ejes principales: fashion e-commerce, fashion technology, fashion products & trends. Será un día completo dedicado a los negocios de la moda: networking, keynote speakers, tres salas con talleres verticales y expositores.
Presea, el ERP de NeuralSoft, es el software de gestión que eligen las principales marcas de indumentaria del mercado argentino: Prune, Jackie Smith, Jazmín Chebar, Mishka, Ayres, Simones, Sonder, La Martina, Lago Puelo, Atomik, Stylo Fine Socks, Gimos, Montagne, Stone Shoes. Invitaciones: comunicacion@neuralsoft.com.
Las soluciones de NeuralSoft permiten a las organizaciones mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología innovadora, aumentando la productividad y rentabilidad de las mismas. Nacida y forjada en Argentina, la compañía lleva casi 30 años brindando herramientas de gestión a empresas con metas de crecimiento y desarrollo que facilitan la administración y toma de decisiones. Pionero absoluto en cloud computing desde 2000, con más de 400 clientes trabajando en esta modalidad, NeuralSoft ha diseñado y redefinido todos sus procedimientos bajo los más estrictos estándares de calidad basados en las normas ISO 9001:2015 y CMMI. Desde hace casi tres décadas, sus soluciones integrales Presea y Rubiro acompañan el crecimiento de todas las industrias. Durante 2017, la compañía sumó Deonics (software para transporte y logística, flotas, depósito) diseñado para cubrir las necesidades específicas de empresas de transporte y logística, grandes almacenes y organizaciones que operen con flotas de vehículos propios.




 



miradorprovincial.com - Copyright 2017