Link completo de la nota: http://miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=174150

04-07-2018
Planificación

Cañada: arquitectos presentaron ideas para intervenir el arroyo

Cañada: arquitectos presentaron ideas para intervenir el arroyo
La iniciativa promueve la puesta en valor y refuncionalización del sector urbano del mismo. En el encuentro se agasajó a los profesionales por conmemorarse su día el 1º de julio.

La intendenta Stella Clérici junto a autoridades e integrantes del Colegio de Arquitectos presentó el concurso local de ideas y ante proyecto para la refuncionalización y puesta en valor de un sector del arroyo Cañada de Gómez.

En el encuentro además se brindó un agasajo a los arquitectos por conmemorarse su día el 1º de julio. Este primer concurso de ideas y anteproyectos de intervención urbana para el sector central denominado Paseo del Agua forma parte del plan estratégico municipal y las ideas deberán presentarse antes del viernes 17 de agosto, realizando las consultas e inscripción a través de la página web del distrito 4 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe http://www.capsf.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1561:concurso-paseo-del-agua&catid=25&Itemid=271.

“Promovemos junto al Colegio de Arquitectos la elaboración de estos proyectos para entre todos intervenir y mejorar nuestro arroyo y todos los espacios de uso común de los cañadenses”, destacó Clérici.




 



miradorprovincial.com - Copyright 2018