Link completo de la nota: http://miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=181039

11-10-2018
Definiciones en Rafaela

Juan Manuel Llop es el elegido como director técnico de Atlético

Juan Manuel Llop es el elegido como director técnico de Atlético
La dirigencia “cremosa” tenía muy avanzada la negociación con el “Gato” Esmerado, iba a anunciar su contratación en la mañana de ayer, pero apareció la posibilidad de “Chocho” y se postergó la decisión.

Juan Carlos Scalzo
deportes@miradorprovincial.com


Luego de la confirmación de la salida de Víctor Bottaniz como entrenador del plantel profesional de Atlético de Rafaela, la intención de los responsables del fútbol albiceleste era cerrar rápidamente un acuerdo con su reemplazante para que se haga cargo del grupo antes del fin de semana, pensando en el partido ante Olimpo dentro de ocho días. Y cuando todo parecía encaminado en ese sentido, surgió como alternativa Juan Manuel Llop y la resolución quedó en stand by. Lo que ocurre es que más allá de que la directiva analizó puntillosamente los antecedentes de Gastón Esmerado, hasta convencerse que reúne un perfil que se ajusta al proyecto deportivo trazado por la institución, el nombre de Juan Manuel Llop es como un canto de sirena para los oídos de todos en barrio Alberdi y pesó de manera determinante por el buen recuerdo que se tiene de él, como profesional y persona, de su paso por el club, a pesar de no haber podido evitar el descenso en la temporada anterior.

Sin pensarlo demasiado, la dirigencia pegó un golpe de timón, rápidamente acordó con Llop las condiciones para su regreso y, según lo que adelantó el propio DT, el viernes se calzará el buzo y estará dirigiendo su primera práctica con el plantel albiceleste.

En su cuerpo técnico estarán viejos conocidos de su anterior ciclo: Jorge Gavritz, como ayudante de campo; Hugo Rinaudo, como preparador físico, y Gabriel Dottori, como entrenador de arqueros.

Llegarían todos
Luego del extenuante regreso de Puerto Madryn, donde cayó ante el menesteroso Guillermo Brown, el plantel profesional de la “Crema” volvió al trabajo el pasado martes y las miradas están puestas en la recuperación de algunos jugadores que terminaron con dolencias el pasado domingo.

Por lo visto en el predio del Autódromo, tres futbolistas entrenaron de manera diferenciada en los dos primeros días de actividades: Emiliano Romero, quien realizó trabajos kinesiológicos por su problema en su rodilla derecha, Maximiliano Casa, que arrastra una contractura muscular, y Matías Quiroga, que se perdió los últimos dos partidos por una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda y su vuelta al primer equipo se aguarda con ansiedad ante la flaqueza que el equipo desnudó en su ausencia.

Desde el cuerpo médico, en función del tiempo que resta hasta el próximo enfrentamiento, hay favorables expectativas para que todos ellos estén a disposición del nuevo cuerpo técnico para el partido frente a Olimpo.

Viernes a la noche
Está confirmado que por la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, Atlético recibirá al aurinegro de Bahía Blanca el viernes 19 de octubre, a las 21, en el estadio Monumental de barrio Alberdi.

El nombre de Juan Manuel Llop es como un canto de sirena para los oídos de todos en barrio Alberdi y pesó de manera determinante por el buen recuerdo que se tiene de él.




 



miradorprovincial.com - Copyright 2018