Link completo de la nota: http://miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=183190

07-11-2018
Obras viales

Cañada de Gómez: más de 100 cuadras de estabilizado en el año

Cañada de Gómez: más de 100 cuadras de estabilizado en el año
La intendenta Clérici destacó que estas obras en diferentes sectores de la ciudad demandaron una inversión entre enero y octubre de más de 12 millones de pesos.

Continuando con la constante inversión en obra pública y mejoras en la infraestructura de cada barrio, la intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrieron los últimos trabajos en calle Alvear entre avenida Argentina y Paraná destacando que en el año se ejecutaron 104 cuadras de estabilizado.

La inversión supera los 12 millones de pesos entre materiales, mano de obra y tareas complementarias como son la reposición de tubos en cruces de calle. “En cada cuadra que se ejecuta estabilizado además se realiza zanjeo, trabajos previos de movimiento de suelo y recambio de tubos y alcantarillas”, explicó De Gásperi.

“A partir de un presupuesto cuidado y equilibrado y aportes conjuntos podemos llevar adelante diferentes obras en las calles de la ciudad con nuevos frentes de pavimento, estabilizado y su posterior mantenimiento y conservación”, expresó la intendenta.




 



miradorprovincial.com - Copyright 2018