Sobre el Paseo del Pino

"Huevos de Pascua Gigantes": artistas santafesinos realizarán una intervención artística

La jornada será este jueves, de 9 a 18 horas, y estará a cargo de artistas locales, para que participe toda la comunidad en San Lorenzo. Los huevos, de 1,90 metro de alto, quedarán exhibidos durante todo el fin de semana para que las familias puedan visitarlos y sacarse fotos.

27-03-2024 | 13:03 |

La original iniciativa tiene como objetivo acercar el arte local a la comunidad y que todos sean partícipes de esta acción colaborativa.
Foto:Gentileza

Mañana jueves, de 9 a 18 horas en el Paseo del Pino, artistas sanlorencinos pintarán huevos de Pascua gigantes en una jornada de intervención artística abierta a toda la comunidad. Organiza la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de San Lorenzo.

Los huevos, de 1.90 metro de alto, quedarán exhibidos en el Paseo durante todo el fin de semana para que las familias puedan visitarlos y sacarse fotos.

La original iniciativa tiene como objetivo acercar el arte local a la comunidad y que todos sean partícipes de esta acción colaborativa.

En la primera edición de la actividad, el año pasado, participaron diez artistas de la región, integrantes del Consejo de Niños, chicos y chicas con trastorno del espectro autista, familias y jóvenes de la ciudad.

Mascotas

Con una jornada que se desarrollará el 9 de abril, entre las 10 y las 12 h en la vecinal de barrio José Hernández (Misiones y San José), comenzará una nueva edición de la campaña anual de vacunación antirrábica y desparasitación, que visitará todos los barrios de la ciudad. El servicio está a cargo de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo.

Las aplicaciones, a animales de más de 4 meses, se efectuarán en encuentros semanales, todos los martes entre las 10 y las 12 h, con excepción de las jornadas en el Pulmón Verde (de 14 a 16 h) y en el Parador Turístico (de 16 a 18 h).

La atención se realizará por orden de llegada y con presentación de DNI a dueños de animales que tengan domicilio en San Lorenzo. Los gatos deben ser llevados en mochila o canasto y los perros, si son agresivos, con bozal.

Cabe recordar que mediante la campaña realizada en 2023 la Municipalidad de San Lorenzo vacunó contra la rabia a más de 3.000 animales.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas