Es de Venado Tuerto

Tiene 14 años, competía al polo y debió ser internado tras un grave accidente

Durante el fin de semana, se llevó a cabo en Río Cuarto el Open Berta Polo, donde Salvador “Batata” Tró estuvo compitiendo representando a su ciudad. Durante uno de los encuentros, su caballo cayó encima de él provocándole serias lesiones. Continúa internado en Córdoba, pero presenta leves mejorías.

 

27-03-2024 | 17:15 |

El joven venadense permanece internado en estado reservado, pero con leves mejorías.
Foto:Sur24

Del 21 al 24 de marzo, se llevó a cabo en la ciudad de Río Cuarto la 6ta. edición del Open Internacional Berta Polo, que tuvo lugar en los espacios de Berta Polo y el Río Cuarto Polo Club, contó con una convocatoria de más de 30 equipos y la participación de jugadores nacionales e internacionales, así como exponentes locales y regionales.

Entre todos esos equipos, hubo uno representativo de Venado Tuerto y que estuvo integrado, entre otros, por el joven Salvador Tró de 14 años, que sufrió un grave accidente mientras disputaba uno de los partidos. La yegua de “Batata” cayó encima de él provocándole lesiones a nivel craneal y estuvo en coma farmacológico a la espera de los estudios.

Parte médico

Fuentes consultadas este martes por este medio, explicaron que “el niño clínicamente presenta una mejoría” y que “el lunes por la noche se le pudo hacer una resonancia donde identificaron unas lesiones en la cabeza a nivel neuronal”.

Además, informaron que “hay gente que supera esta lesión, pero también puede haber secuelas y que el panorama en estos casos es muy amplio”.

Finalmente, destacaron que lo que resta es esperar, tener paciencia y ver la evolución que pueda tener.


Temas: Actualidad El mirador Polo Venado Tuerto Córdoba 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas