En Rosario

La agenda deportiva llega con un evento internacional de fautsball

También se corre la prueba de veleros en agua dulce más larga del mundo. Y el domingo habrá actividad en el clásico circuito de Calle Recreativa y en el Autódromo con Pista Recreativa.

29-03-2024 | 10:52 |

El viernes 29 y el sábado 30 de marzo, en el Círculo Cultural Argentino Alemán de Rosario (Av. Carlos Colombres 1274) se disputará un Torneo Internacional de Faustball de las categorías Mayores y U12, que recibirá a delegaciones de Alemania, Argentina (Buenos Aires y Córdoba) y Brasil.
Foto:Gentileza

El fin de semana extra largo que arranca este 28 de marzo y se extiende hasta el martes 2 de abril tendrá en la ciudad una variada agenda de actividad deportiva, destacándose un certamen internacional de Fautsball en el Círculo Alemán y un torneo provincial de atletismo en el Estadio Municipal. Además, el domingo se desarrollará, como ya es costumbre, Calle Recreativa, y en el Autódromo habrá actividad con Pista Recreativa.

Faustball: Internacional en Círculo Alemán

El viernes 29 y el sábado 30 de marzo, en el Círculo Cultural Argentino Alemán de Rosario (Av. Carlos Colombres 1274) se disputará un Torneo Internacional de Faustball de las categorías Mayores y U12, que recibirá a delegaciones de Alemania, Argentina (Buenos Aires y Córdoba) y Brasil. El certamen, que se inicia el viernes a las 9, suma 500 puntos para el World Tour de la especialidad. Organiza el Círculo Alemán. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Seminario Nacional de Iaido 2024

Del viernes 29 al domingo 31 de marzo habrá seminarios y exámenes de Iaido y Jodo para unos 60 practicantes de asociaciones de todo el país y de Uruguay. La actividad será los tres días de 8.30 a 17.30. Organizan Shinsenkai Kendo & Iaido de la Provincia de Santa Fe y la Federación Argentina de Kendo. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Atletismo: Provincial U23 y Mayores en el Estadio Municipal

El sábado 30 de marzo, desde las 9 en el Estadio Municipal Jorge Newbery (Ovidio Lagos 2501), se desarrollará el Campeonato Provincial U23 y de Mayores de Atletismo. Organiza la Asociación Rosarina de Atletismo. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Vela: Regata Paraná - Rosario

El domingo 31 de marzo se corre la Regata Paraná - Rosario de Vela, la prueba de veleros en agua dulce más larga del mundo, que logra congregar a experimentadas tripulaciones de distintas instituciones de la región. Organizan los clubes Náutico Paraná y de Velas Rosario, fiscaliza la Asociación Santafesina de Velas. Colabora la Municipalidad de Rosario.

Básquet: partidos de la Liga Federal en Rosario

El viernes 29 de marzo, por la Liga Federal de Básquet jugarán Unión Sionista de Rosario con Atalaya y Sportivo América con Náutico Sportivo Avellaneda. Organiza la Confederación Argentina de Basquetbol. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Patinaje artístico: entrenamiento en el Patinódromo

Este jueves 28 y el viernes 29 de marzo, de 9 a 18, en el Patinódromo Municipal Roberto Tagliabue (Ovidio Lagos 2303) habrá un entrenamiento de las modalidades Danza y Cuartetos de Patinaje artístico a cargo del juez internacional Mauro Bustamante.

Pista Recreativa: este domingo en el Autódromo

El domingo 31 de marzo, de 8.30 a 12.30 en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio, se desarrollará la segunda jornada del año de la Pista Recreativa, que cuenta con cuatro sectores específicos: un espacio central donde se realizan actividades y clases de distintas disciplinas, una pista recreativa, otra para entrenamiento y una de cross.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas