Este martes, tras un operativo policial llevado a cabo en Granadero Baigorria, localidad ubicada en el departamento Rosario, se logró secuestrar de una vivienda un total de 14 plantas de marihuana que se encontraban en el patio de la misma.
Las plantaciones de cannabis tenían entre 2,5 y 3,5 metros de altura. Pertenecían a dos inquilinos de la casa, ambos actualmente detenidos.
La denuncia habría sido radicada por la propia dueña del terreno luego de una discusión con uno de los inquilinos. El hombre de 63 años terminó admitiendo que poseía este cultivo en la parte trasera de la propiedad y aclaró que también pertenecían a otro inquilino de 36 años con nacionalidad colombiana.
Foto: Gentileza
Ante esta declaración, la propietaria no dudó en informar a las fuerza policiales, que con la autorización de la mujer, ingresó y constató la presencia de 14 plantas de marihuana.
Todas fueron incautadas y trasladadas a sede de la ex división de Drogas Peligrosas en Rosario, mientras que los dos sujetos fueron demorados.