Acompañamiento
Los restos de Sergio Varisco fueron inhumados en el Cementerio Municipal
Tras importante cortejo con sirenas, bocinas y aplausos, familiares y allegados despidió al ex intendente de Paraná en el Cementerio Municipal. Fue velado en el Concejo Deliberante y hubo colas para dar el último adiós a Sergio Varisco.
MIRADOR ENTRE RÍOS
redaccion-er@miradorprovincial.com
Los restos del ex intendente de la capital entrerriana, Sergio Varisco, fallecido este jueves 27 de mayo, fueron velados desde el mediodía en el Salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante de Paraná. Gran cantidad de personas pasaron por la sede ubicada en la intersección de calles Corrientes y Andrés Pazos, para dar el respetuoso último adiós al dirigente radical.
Varisco, de 60 años, estaba internado en una clínica privada de Paraná, a raíz de una neumonía que complicó su salud, luego de haber sido sometido a una compleja intervención quirúrgica neurológica.
Con estrictos protocolos para el ingreso al recinto, ya que rociaban con alcohol y medían la temperatura en la entrada, se realizó el velatorio en la sede del Concejo Deliberante y durante más de cuatro horas se formaron largas colas en calle Corrientes para despedir al ex intendente, según mostró Elonce TV.
Esa zona del centro de la ciudad estuvo cortada a la circulación de vehículos y los testimonios de personas que tuvieron algún vínculo político con el dirigente o lo admiraban como figura del radicalismo, se sucedieron y destacaron la figura de Sergio Varisco.
En tanto por la tarde, alrededor de las 16.40, el cortejo partió hacia el Cementerio Municipal de Paraná, donde minutos después de las 17, un grupo íntimo de familiares y amigos despidieron los restos de Varisco en el panteón familiar.
Efectivos policiales y personal del Cementerio Municipal impidieron el ingreso a gran cantidad de personas que pretendían acompañar a Sergio Varisco hasta el panteón familiar, pero solamente, pudo ingresar un reducido grupo de allegados y la familia del dos veces intendente de Paraná.