Personal policial secuestró diez armas de fuego, un arma blanca y gran cantidad de cartuchos en diferentes procedimientos llevados a cabo en la provincia.
En diferentes procedimientos llevados a cabo en la provincia, la policía secuestró diez armas de fuego, un arma blanca y gran cantidad de cartuchos.
Debido a un hecho de tentativa de homicidio calificado por el vínculo en la ciudad San Cristóbal, personal de Comando Radioeléctrico secuestró dos escopetas de diferentes calibres y varios cartuchos en una vivienda de calle Urquiza S/N de zona suburbana.
Por su parte, agentes de Seguridad Vial realizaron operativos vehiculares en Ruta Nacional 34 km 378, altura peaje de Ceres y en RN 01 km 263, Paraje El Gusano. En el primer puesto fijo detuvieron la marcha de una Berlingo Citroën, conducida por un hombre de 73 años, y tras una requisa, secuestraron una pistola Bersa Calibre 22 por poseer credencial vencida. En el segundo puesto fijo, incautaron una pistola con su número de serie suprimidas y aprehendieron al conductor del vehículo requisado.
En la ciudad de Esperanza, debido a un hecho de amenazas calificadas, personal policial realizó requisas domiciliarias en zona de asentamiento, incautando un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) y un arma blanca.
Por otra parte, personal de Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria se hizo presente en calle Charcas al 1300 debido a detonaciones en el lugar. Luego de recabar datos y tras una búsqueda por la zona, los efectivos interceptaron a dos jóvenes de 16 y 23 años junto a una motocicleta, secuestrándoles un revólver calibre 32. Por tal motivo, trasladaron el procedimiento a la comisaría 24ta. Una vez en sede policial, los uniformados tomaron conocimiento que sobre el joven de 23 años pesan dos pedidos de captura, una de ellas por abuso de arma.
Finalmente, en la ciudad de Rosario personal del GAT perteneciente a la Dirección General de Policía de Acción Táctica irrumpió en una vivienda de calle Einstein al 6100. Una vez asegurados todos los ambientes, agentes de División Judicial ingresó al inmueble y realizó una requisa secuestrando una carabina, dos pistolas, una escopeta, más de 500 cartuchos, varis pistoleras y demás elementos de interés para la causa que se investiga.