Alan Vidaña
Un hombre de 26 años falleció luego de intentar robar los cables de un transformador de la EPE. La situación fue advertida por personal de seguridad de la firma molinera, que dio aviso a la policía denunciando que un hombre se estaba prendiendo fuego en la estación transformadora de la EPE, ubicada en la intersección de bulevar Americano y Belgrano.
La víctima fatal fue identificada como Alejandro Carlos Heredia, de 26 años, con domicilio en la ciudad de Carcaraña.
Según fuentes policiales, el hombre era electricista y tenía un cierto conocimiento en el rubro. Luego de intentar manipular el cableado, se produjo una explosión y la persona murió en el acto.
A raíz de este suceso, una mujer de 32 años se presentó en la comisaría 3a. de Carcaraña manifestando que su cuñado no había vuelto a la vivienda en la que convivían. Por tal motivo, personal policial le solicitó a la femenina que describa algún rasgo físico característico, argumentando que su cuñado tenía un tatuaje del Club Atlético San Lorenzo en uno de sus hombros, confirmando luego que se trataría de Heredia.
Posteriormente, el fiscal Dr. Tosco, del Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez, ordenó que se entreviste a la mujer y se aporte documentación del familiar fallecido a los fines legales correspondientes.