Francisco Díaz de Azevedo
El miércoles por la mañana, se llevó a cabo un operativo por parte de la Agencia de Investigación del Crimen, en la ciudad de El Trébol. El mismo se realizó en la zona sudeste de la ciudad, por cortada Jujuy.
A partir de las 9.05, personal de dicha agencia, apoyados por efectivos de la Comisaría IV, la División Regional Operativa, con la colaboración de personal policial dependiente del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico N° 5 con asiento en la ciudad de Rafaela y del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Unidad Regional XVIII, concretó un allanamiento que se materializó en una vivienda de calle Jujuy de la ciudad de El Trébol.
Ésta, arrojó un resultado altamente positivo, procediéndose a la demora de una mujer de 42 años. En el lugar, se secuestraron veinte dosis de cocaína, una dosis de marihuana, como así también anotaciones de interés y 3 teléfonos celulares.
El operativo estuvo a cargo del Subcomisario Exequiel Arrieta, jefe de la División Regional Operativa-San Martin.
El allanamiento tiene relación a una investigación iniciada en el mes de agosto, por una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°: 23.737 por venta de estupefacientes al menudeo, con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia, secretaria Penal de la ciudad de Rafaela y de la Fiscalía Federal de Primera Instancia de la ciudad de Rafaela.
La mujer investigada, una vez finalizado el procedimiento, recuperó su estado de libertad, por disposición del juzgado interviniente.