Parque automotor
El municipio de Federación recibió un vehículo para traslado de pacientes
El presidente de la Delegación Argentina de la Represa de Salto Grande, Luis Benedetto, entregó a la municipalidad de Federación un vehículo nuevo para traslado de pacientes que requieran ser derivados a Centros de Salud de la provincia y del país y dos desfibriladores externos automáticos (DEA). Además, se proporcionaron luminarias para el Complejo Ascona e insumos para el hospital de la ciudad.
LUCÍA TORRES
redaccion-er@miradorprovincial.com
El Intendente de Federación, Ricardo Bravo, manifestó que “es un día que los federaenses debemos festejar porque esto redunda en el beneficio de nuestros ciudadanos. Agradecemos el permanente acompañamiento del ingeniero Luis Benedetto porque siempre está pendiente de las necesidades que tiene nuestra comunidad”.
“Le agradecemos al gobernador de la Provincia que Federación siempre esté en la agenda de su gestión. En menos de dos años, vino cinco veces a la ciudad y esto significa que le importamos al gobierno provincial y hoy estamos viendo los resultados. Hay una gestión que trabaja y se preocupa por las necesidades que tiene cada uno de los sectores”, concluyó Bravo.
Entrega de un vehículo para el traslado de pacientes ambulatorios a la Secretaría de Desarrollo Social, incorporación de desfibriladores en el Centro Cívico, abastecimiento del hospital San José mediante insumos médicos y provisión de luminarias para el Complejo de Cabañas “Paraje Ascona”, fueron las acciones que Salto Grande llevó adelante en Federación, en el marco de una nueva jornada con aportes destinados al desarrollo de la localidad.
“Nuestra gestión se ha caracterizado, desde un principio, por el trabajo y diálogo permanente con el Gobierno provincial y los municipios a fin de atender las necesidades que tiene cada ciudad de la Región, apuntar al crecimiento y el bienestar de sus vecinos con obras, programas y aportes que sumen valor”, expresó el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.
“Desde Salto Grande, tenemos un compromiso asumido desde el primer día con la comunidad de Federación. Todos las obras y diversos programas en los que hemos trabajado apuntan al desarrollo del municipio y representan devolverle a la sociedad parte de los costos que generó la construcción del Complejo Hidroeléctrico”, cerró Benedetto.
Cabe destacar que en el último año, Salto Grande realizó diversos aportes y obras que apuntan al desarrollo de Federación, tales como la incorporación de un Punto Digital equipado con tecnologías para el acceso de sus estudiantes en el viejo emplazamiento, provisión de maquinaria para la Cooperativa de Trabajo Textil Manos Federaenses, colaboraciones financieras destinadas a obras de infraestructura en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Federación, Jefatura de policía y clubes locales, provisión de insumos para el hospital San José y entrega de indumentaria en escuelas públicas, entre otras acciones.