Un repudiable hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del multiespacio Casa Elefante, ubicado en la ciudad de Rafaela. Un sujeto -menor de edad- accedió al inmueble con fines de robo pero, más allá de eso, que podría resultar un hecho más en la diaria información de crónicas policiales, lo increíble y repudiable tiene que ver con que el joven se masturbó observando una clase de yoga.
Según publicó el diario La Opinión, en una red social los propietarios dieron a conocer imágenes de lo ocurrido, y solicitaron la colaboración de la comunidad a fin de establecer la identidad del protagonista. El ladrón sustrajo una notebook y un celular.
Con el correr de las horas, El Litoral supo que los organismos de seguridad de la ciudad identificaron al sujeto y lo detuvieron, tratándose de un menor que cuenta con abultados antecedentes delictivos. El local comercial ya sufrió cuatro robos en poco tiempo.
Foto: IG Casa Elefante
Foto: IG Casa Elefante
Pese a que en horas de la siesta el delincuente seguía detenido, aún no se habían podido dar con la computadora portátil sustraída.