San Juan
El paranaense Mariano Werner se consagró bi campeón del Turismo Carretera
En una carrera apasionante, Mariano Werner se consagró campeón del Turismo Carrera con su Ford. El piloto de Paraná, Entre Ríos, obtuvo el bicampeonato en el autódromo Villicum.
En el octavo giro, Todino y Lambiris se tocaron y ambos tuvieron daños en sus autos. Luego, dijo presente el Pace Car por el abandono del Torino de Ferrante. Dos vueltas después volvió la velocidad al pelotón con Lambiris al frente, escoltado por Todino, Gianini, Agrelo y Landa. Mientras que hubo un roce entre Werner y Canapino, los dos perdieron algunas colocaciones.En el octavo giro, Todino y Lambiris se tocaron y ambos tuvieron daños en sus autos. Luego, dijo presente el Pace Car por el abandono del Torino de Ferrante. Dos vueltas después volvió la velocidad al pelotón con Lambiris al frente, escoltado por Todino, Gianini, Agrelo y Landa. Mientras que hubo un roce entre Werner y Canapino, los dos perdieron algunas colocaciones.IAL
redaccion-er@miradorprovincial.com
Werner terminó noveno en la carrera en San Juan, pero le alcanzaron los puntos porque Germán Todino ganó su primera carrera y Mauricio Lambiris terminó segundo.
El piloto de Ford, que había logrado el año pasado su primer título en la categoría más tradicional del automovilismo argentino, repitió el festejo tras completarse la última fecha de la temporada 2021 este domingo en el autódromo El Villicum de San Juan, donde ganó Germán Todino (Torino).
“Estoy agradecido a toda la gente que me acompaña”, dijo el piloto tras consagrarse campeón en San Juan.
“Una carrera muy difícil, terminé muy cansado después del toque con Agustín porque me quedó complicada la dirección, pero me concentré en aguantar y lo logramos”, remarcó emocionado el piloto de Entre Ríos.
La polémica
En el octavo giro, Todino y Lambiris se tocaron y ambos tuvieron daños en sus autos.
Luego, dijo presente el Pace Car por el abandono del Torino de Ferrante. Dos vueltas después volvió la velocidad al pelotón con Lambiris al frente, escoltado por Todino, Gianini, Agrelo y Landa. Mientras que hubo un roce entre Werner y Canapino, los dos perdieron algunas colocaciones.