El edil asumió en la presidecia del Concejo Municipal mientras que Daniel Medús tendrá un nuevo período.
Omar Picard asumió la presidencia del Concejo Municipal de Recreo y Daniel Medús un nuevo período como concejal. También despedimos a Norma Antoniazzi, que dejó su cargo entre agradecimientos y salutaciones.
El edil que comandará el órgano legislativo el próximo año resaltó: “Me encuentro hoy ante un gran desafío en lo personal pero, lo más importante, en lo social y colectivo, de representar no solo a la ciudadanía sino también a este cuerpo legislativo. El concejo municipal es hoy un espacio joven, que de la mano de quienes lo integramos viene transitando un camino firme de aprendizaje. Les propongo a mis colegas que sigamos en ese rumbo, dándole contenido a un espacio de representación, convirtiendo en acciones lo que proponemos en cada encuentro con la gente”.
Nueva conformación
Como resultado de las últimas elecciones el actual concejal Daniel Medús resultó relecto y junto a otros dos ediles asumió el cargo en la sesión vespertina. “Me vieron trabajar los últimos cuatros años y me volvieron a dar el voto de confianza”, expresó con un gesto de agradecimiento, y continuó. “Estoy a disposición de todas las instituciones. No hay mejor trabajo que el que se hace con diálogo y consenso. Mi objetivo es y seguirá siendo generar mejores condiciones de vida para todos y todas. Voy a seguir construyendo la ciudad que queremos”.
En tanto, la concejala mandato cumplido Norma Antoniazzi, recibió una serie de presentes en reconocimiento a su labor y al momento de dirigirse a los presentes remarcó lo agradecida que se siente por haber tenido la oportunidad de trabajar por su ciudad: “Agradezco tanto acompañamiento, respeto y cariño”, enfatizó.