Manuel Mudry
A pesar de las condiciones desfavorables del clima, fueron muchas las voluntarias que se acercaron hasta la Estación para donar sus mechones, prolijamente cortados por los peluqueros que se sumaron al operativo. Graciela Bernard, una de las responsables del proyecto, se mostró conforme con el resultado por cuanto “a pesar de que el marco no fue como las anteriores ediciones, en este caso fue muy bueno el ritmo de trabajo, más ordenado y constante”.
También aclaró que “la pandemia impidió su realización el año pasado pero las donaciones se mantuvieron y permitieron que esta vez volvamos a hacer un importante aporte a la FAOHP (Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica), entidad de bien público dedicada a prestar ayuda confeccionando pelucas para los niños y adolescentes enfermos de cáncer”.
Por su parte, Carina Yañez, otra de las promotoras, agradeció “la solidaridad de peluqueros, colaboradores y donantes que no solamente dieron su pelo sino que también lo hicieron con pañales, juguetes y útiles escolares.