Congreso Nacional
El rechazo al presupuesto perjudica obras planificadas para La Paz
El diputado nacional oriundo de Entre Ríos Tomás Ledesma (FdT) responsabilizó a la oposición por no aprobar el proyecto de presupuesto, que perjudicaría, entre otras obras, la planta potabilizadora de agua en La Paz.
CONRADO BERÓN
redaccion-er@miradorprovincial.com
El recientemente asumido diputado nacional Tomás Ledesma, criticó duramente a la oposición a través de las redes sociales, a quienes responsabilizó por hacer caer obras fundamentales para nuestra provincia, entre las cuales figuran tres de la ciudad de La Paz: la planta potabilizadora de agua; el colector cloacal y el pavimento del acceso sur.
Ledesma aseguró que “la no aprobación del Presupuesto dejará sin fondos a obras de relevancia que se están llevando a cabo en la provincia, como la segunda etapa de la Planta Potabilizadora de La Paz, así como obras en Paraná, Diamante y el mejoramiento de las rutas 12, 127 y 131”.
“La irresponsabilidad de la oposición al rechazar el Presupuesto traerá consecuencias y perjuicios en nuestra provincia que, después de tantos meses de dolor, angustia y pérdidas, no contará con las inversiones históricas previstas en este instrumento fundamental para la previsibilidad y gobernabilidad del país”, denunció.
“No es un acto de valentía, ni un triunfo político, dejar al Gobierno sin presupuesto. Muy por el contrario, es una embestida contra los Estados provinciales que perderán miles de millones de pesos destinados a salud, transporte público, educación, infraestructura y asignaciones sociales, pero más aún, lo es contra el pueblo argentino que tanto precisa ponerse de pie después de la pandemia y el desastre neoliberal que nos dejaron”, completó.