El suceso ocurrió en barrio Coronel Dorrego.
Durante la noche del miércoles personal policial dio cuenta de un violento individuo que lanzó una macabra amenaza contra su expareja y su hija, en un grave suceso ocurrido en barrio Coronel Dorrego.
La secuencia se inició cuando los agentes de la seccional 8va. fueron comisionados por la Central 911 a acudir a pasaje Ruiz Diego al 8000, por una persona que estaba armada en el lugar.
Al llegar los oficiales entrevistaron a una mujer de 68 años y a su hija, de 24, quienes dijeron que momentos antes un hombre les advirtió que las iba a "matar y a cortar en pedacitos".
Las denunciantes agregaron que el agresor, mientras gritaba la macabra sentencia, exhibía en sus manos un machete y un arma de fuego.
Así las cosas los uniformados procedieron a la aprehensión del involucrado (de 65 años) como así al secuestro de sus pertenencias. Tras informar vía radial lo acontecido se trasladó el procedimiento a la comisaría que corresponde por jurisdicción.
Poco después se trasladó al hombre a Medicina Legal donde se constató que posee escoriaciones en su lateral izquierdo del abdomen sin dolencia alguna.
De todo lo ocurrido fue impuesto el fiscal en turno quien dispuso se inicie una causa por el delito de "Amenazas Calificadas".