Liga Profesional
El Estadio Grella estará de estreno
Ante Argentinos Juniors, Patronato estrenará nuevas torres de iluminación, un nuevo estado del campo de juego y otras obras en los alrededores.
GABRIEL OBELAR
redacción-er@miradorprovincial.com Patronato vuelve a competir en la Primera División del fútbol argentino, siendo su séptima temporada en la elite del fútbol y, una vez más, mostrará ‘algo nuevo’ en su reducto, como ha pasado en diferentes etapas desde que ascendio en 2015.
En esta oportunidad, al igual que diversos sectores del propio club, el Rojinegro contará con nuevas obras en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, que aún sigue siendo remodelado y refaccionado, pero que lucirá acorde a lo que exige Liga Profesional.
Nueva iluminación Dentro de ‘lo nuevo’, lo más llamativo y los motivos por los cuáles la Comisión Directiva hizo un importante esfuerzo, son las dos nuevas torres de iluminación que se encuentran sobre tribuna San Nicolás.
Ante Argentinos Juniors se podrán de estreno las nuevas torres, que cuentan con luces led y prometen una mejor visión en horarios nocturnos para espectadores y los verdaderos protagonistas.
Nuevo césped Luego de una temporada complicada para el campo de juego del Estadio Grella, en esta oportunidad lucirá diferente y, cerca de lo que pretende Emiliano Yacunissi, nuevo encargado del reducto.
El ‘canchero’ regresó a trabajar en la mantención y acondicionamiento del césped del Grella, como previo a la pandemia, el cuál se llevó elogios por el buen estado, desde futbolistas hasta periodistas. De una manera similar estará este jueves el campo de juego en Villa Sarmiento.
Más obras
Si bien aún se trabaja contra reloj, Patronato ultima detalles para tener dos nuevos baños en sectores de la prensa y protocolo visitante, que anteriormente siempre fueron baños químicos, ahora se dejarán de lado y tendrán los propios.
Además, se refacciona el color de algunas zonas de las tribunas y portones, mientras que se sigue reforzando las columnas de las torres de iluminación del sector de cabinas y plateas, para colocar las próximas dos iluminarias.